Connect with us

Deportes

Steelers derrota a Tennessee y sigue invicto en la NFL

Steelers derrota a Tennessee y sigue invicto en la NFL
Steelers derrota a Tennessee y sigue invicto en la NFL

Steelers derrota a Tennessee y sigue invicto en la NFL.- Así es, los Steelers de Pittsburgh son el único equipo que continúa invicto en la NFL luego de un partidazo contra los Tennessee Titans, quienes también llegaron sin derrotas.

Steelers derrota a Tennessee y sigue invicto en la NFL

De esta forma, los Acereros empezaron de forma demoledora, especialmente con las conexiones de Ben Roethlisberger y Diontae Johnson, aunque la mala noticia fue la lesión del receptor abierto en el último periodo, recordando que se había perdido el juego previo por un problema en la pierna.

La ventaja de Pittsburgh llegó a ser de 27-7 tras su primera posesión en el segundo medio, pero entonces Tennessee demostró por qué también ostentaba marca de 5-0 y la temporada pasada alcanzó la Final de la Conferencia Americana. Un pase de TD de Ryan Tannehill, un acarreo de Derrick Henry y un gol de campo de Stephen Gostkowski los acercaron 27-24 y tuvieron el último drive.

Te recomendamos: Mazatlán FC expulsa aficionados por no cumplir el reglamento

Desde propio territorio, los Titans llegaron hasta la yarda 28 de los Steelers. En cuarto down era el turno de Gostkowski para convertir una patada de trámite de 45 yardas, pero la mandó por un lado del poste cuando al reloj solamente le quedaban 19 segundos y ahí se esfumó el invicto de Tennessee y se preservó el de Pittsburgh.

Cabe recordar que este partido estaba originalmente programado para la Semana 4, pero los casos de COVID-19 en los Titanes obligó al cambio de fecha.

Escrito por

Comunicador

NFL: ¡Histórico! Steelers cumple 10 semanas invicto NFL: ¡Histórico! Steelers cumple 10 semanas invicto

NFL: ¡Histórico! Steelers cumple 10 semanas invicto

Deportes

Super Bowl LV se realizaría con máscaras y estricta afición Super Bowl LV se realizaría con máscaras y estricta afición

Super Bowl LV se realizaría con máscaras y estricta afición

Deportes

Indianapolis Colts cierra sus instalaciones por casos de covid Indianapolis Colts cierra sus instalaciones por casos de covid

Indianapolis Colts cierra sus instalaciones por casos de covid

Deportes

Nick Foles vuelve a superar a Tom Brady Nick Foles vuelve a superar a Tom Brady

Nick Foles vuelve a superar a Tom Brady

Deportes

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect