Staff
España sufrió para imponerse 1-0 a Irán en el cierre de actividades del Grupo B en la segunda jornada de la Copa del Mundo de Rusia 2018 y con ello se instaló prácticamente en la segunda etapa de la competición, Octavos de Final, en juego realizado en la cancha del estadio Arena Kazán.
“La Furia Roja” marcó gracias al hispano-brasileño, Diego Costa, al minuto 54 de tiempo corrido, quien dicho sea de paso llegó a tres goles en su haber, detrás de Cristiano Ronaldo con 4 tantos. De esta manera, la selección española sigue con vida en la contienda y avanza a Octavos de Final del torneo.
Un solitario tanto les dio una ajustada victoria a “La Furia Roja” sobre la ultradefensiva selección iraní, pero cabe señalar que el árbitro anuló ayudado por el VAR un tanto en fuera de juego del equipo persa en el minuto 62, lo que trajo un momento de polémica y molestia en el cuadro asiático.
De esta manera, el conjunto de Fernando Hierro suma cuatro puntos después de dos partidos y comparte la primera plaza del Grupo B con Portugal, que más temprano el día de hoy derrotó a Marruecos por idéntico resultado (1-0). En la última jornada del grupo España se verá las caras con el combinado marroquí (25 de junio) mientras que Portugal se enfrentará con Irán.
Esta web usa cookies.