Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Super Bowl 2021: ¿cuál ha sido el espectáculo más visto?

Super Bowl 2021: ¿cuál ha sido el espectáculo de medio tiempo más visto?
Super Bowl 2021: ¿cuál ha sido el espectáculo de medio tiempo más visto?

Super Bowl 2021: ¿cuál ha sido el espectáculo más visto?- No es una novedad que el ‘halftime’ suele rebasar el número de espectadores del mismo juego.

El show del medio tiempo del Super Bowl se ha convertido en el espectáculo principal de este evento deportivo catalogado como uno de los más grandes que Estados Unidos celebra a lo largo del año.

Te recomendamos: Las estrictas reglas para asistir a los Juegos Olímpicos de Tokio

De hecho, en 2015 el halftime protagonizado por Katy Perry tuvo una audiencia de 120 millones de espectadores, mientras que el juego mantuvo a 114.4 millones de espectadores.

A continuación te compartimos un listado sobre cuáles son los medios tiempos más vistos de la historia.

  1. Madonna (2012) – 114 millones de espectadores

La Reina del Pop protagonizó el quinto medio tiempo más visto en la historia del Super Bowl en 2012, con colaboraciones que encantaron a los espectadores y dieron de qué hablar durante días hasta la actualidad.

Con ella, subieron al escenario Cee Lo Green, LMFAO, MIA y Nicki Minaj.

  1. Bruno Mars (2014) – 115.3 millones

El originario de Hawái lideró el halftime en 2014 junto a The Red Hot Chili Peppers y obtuvo 115.3 millones de espectadores en todo el mundo.

  1. Coldplay, Beyoncé y Bruno Mars (2016) – 115.5 millones

Las tres estrellas del pop encendieron la energía de los espectadores del Levi’s Stadium en Santa Clara, California y de los que disfrutaron el show desde casa con una serie de éxitos interpretados como si de una batalla de canto y baile se tratara.

  1. Lady Gaga (2017) – 117.5 millones

Desde la actuación de Lady Gaga, ninguno de los artistas del medio tiempo en los siguientes tres años se ha acercado a la cifra de espectadores.

La cantante presentó uno de los mejores show en la historia, con sus éxitos musicales como Bad Romance y Million Reasons, además de 30 drones, una coreografía característica de ella, acrobacias y toda la energía de su voz en vivo.

  1. Katy Perry (2015) – 120.7 millones

Fue en 2015 cuando la californiana rompió récord de audiencia, mismo que no se ha superado casi seis años después.

El medio tiempo de Perry es el actual halftime más visto, mismo en el que interpretó éxitos como Roar arriba de una estructura de león robótico de 16 pies de altura.

A ella se le sumó Lenny Kravitz para interpretar I Kissed a Girl y después Missy Elliot para una mezcla de Lose Control, Get Ur Freak y Work It.

Super Bowl 2021: ¿cuál ha sido el espectáculo más visto?

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) tiene en la mira a la cantante Taylor Swift para protagonizar el espectáculo de medio tiempo del...

Entretenimiento

Según el ex jugador de la NFL Brandon Marshall, la estrella del pop Taylor Swift habría usado su influencia para que Kanye West fuera...

Anuncios