Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Super Bowl 2021: ¿cuándo, dónde y quienes jugarán?

Super Bowl 2021: ¿cuándo, dónde y quienes jugarán?
Super Bowl 2021: ¿cuándo, dónde y quienes jugarán?

Super Bowl 2021: ¿cuándo, dónde y quienes jugarán?- Falta muy poco para el SB LV y en Turquesa News te traemos todos los detalles.

A pesar de la contingencia que se vive por el covid-19, el evento más esperado se aproxima para todos los fanáticos del Futbol Americano.

¿Qué es el Super Bowl?

Super Bowl ​ es el nombre que se le da al partido final del campeonato de la National Football League —principal campeonato profesional de fútbol americano en Estados Unidos—, en el que se enfrentan los campeones de la Conferencia Nacional y de la Conferencia Americana.

Tal vez te interese: El sorprendente gol que anotaron en el futbol adaptado (video)

¿Cuándo y dónde será el Super Bowl LV?

La edición 55 del Super Bowl se llevará a cabo el 7 de febrero de 2021, en el Raymond James Stadium, en Tampa, Florida, Estados Unidos, aunque el horario del encuentro aún está por definirse.

Entre los rivales que podrían enfrentarse en el campo de juego y ganar el Super Bowl LV, están:

Chiefs de Kansas City
Browns de Cleveland
Bills de Búfalo
Ravens de Baltimore
Packers de Green Bay
Rams de Los Ángeles
Saints de Nueva Orleans
Bucaneros de Tampa Bay

Por su parte, la edición del 2021 del Super Tazón podrá disfrutarse en México, a través de la señal de televisión abierta, así como en las redes sociales y canal oficial de la NFL.

Super Bowl 2021: ¿cuándo, dónde y quienes jugarán?

A su vez, para el medio tiempo se contará con la presencia del ganador de los múltiples Premios Grammy y Billboard, The Weeknd.

La presentación de Abel Makkonen Tesfaye (The Weeknd) sucederá después del espectáculo que las latinas JLo y Shakira dieron en 2020 durante el medio tiempo del Super Bowl LIV.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) tiene en la mira a la cantante Taylor Swift para protagonizar el espectáculo de medio tiempo del...

Entretenimiento

Según el ex jugador de la NFL Brandon Marshall, la estrella del pop Taylor Swift habría usado su influencia para que Kanye West fuera...

Entretenimiento

Durante el Super Bowl 2024 en el Allegiant Stadium de Las Vegas, los asistentes se convirtieron en el centro de atención. Mientras los San...

Virales

Durante la celebración del Super Bowl en Estados Unidos, la demanda de aguacate alcanza cifras impresionantes, y México se erige como su principal abastecedor,...

Anuncios