Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Super Bowl 2021: ¿Habrá público en el partido?

Super Bowl 2021: ¿Habrá público en el partido?
Super Bowl 2021: ¿Habrá público en el partido?

Super Bowl 2021: ¿Habrá público en el partido?- En Turquesa News te informamos todos los detalles previo el Super Tazón que se llevará a cabo el próximo domingo 7 de febrero.

Debido a la pandemia de covid-19, que día a día sigue azotando al mundo con sus contagios, múltiples eventos de cualquier categoría se han cancelado, dado que no pueden haber aglomeraciones.

Tal vez te interese: NBA: Kevin Durant supera a LeBron en votación para el Juego de Estrellas

Sin embargo, una de las alternativas que se puede aplicar, porque ya se ha hecho antes en otros deportes, es realizar la causa pero sin permitir que los aficionados o público tengan acceso, o quizá de manera regulada.

Ahora bien, para el gran evento de la NFL se espera la asistencia de por lo menos 22.000 espectadores, quienes ocuparían un tercio del aforo total del estadio Raymond James en Tampa Bay.

Lo que ocurrirá será que dos de cada tres asientos se quedarán vacíos, haciendo del Super Bowl 2021 la de menor asistencia en toda la historia.

Super Bowl 2021: ¿Habrá público en el partido?

De estos 22.000 espectadores, entre 7.000 y 7.500 serán empleados del sistema de salud estadounidense que han tomado la decisión de vacunarse contra el coronavirus, destacando que sus entradas serán gratuitas, pero para el resto de los asistentes los tickets sí tendrán precio.

Según el portal de apuestas ActionNetwork, el más barato estará casi en los 10.000 dólares, llegando algunas localidades a los 25.000.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) tiene en la mira a la cantante Taylor Swift para protagonizar el espectáculo de medio tiempo del...

Entretenimiento

Según el ex jugador de la NFL Brandon Marshall, la estrella del pop Taylor Swift habría usado su influencia para que Kanye West fuera...

Entretenimiento

Durante el Super Bowl 2024 en el Allegiant Stadium de Las Vegas, los asistentes se convirtieron en el centro de atención. Mientras los San...

Virales

Durante la celebración del Super Bowl en Estados Unidos, la demanda de aguacate alcanza cifras impresionantes, y México se erige como su principal abastecedor,...

Anuncios