Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Super Bowl 2021 intermedio: ¿quién estará?

Super Bowl 2021 intermedio: ¿quién estará?
Super Bowl 2021 intermedio: ¿quién estará?

Super Bowl 2021 intermedio: ¿quién estará?- Faltando pocos días para el Super Tazón 2021, se ha dado a conocer que los cantantes estarán en la final de la NFL.

Así es, el próximo 7 de febrero Tampa Bay y Kansas City se enfrentarán en el Super Bowl edición LV y uno de los momentos que siempre acapara los reflectores es el espectáculo del medio tiempo.

Super Bowl 2021 intermedio: ¿quién estará?

Este año el artista que estará a cargo, es el cantante The Weeknd; y, previo al inicio del partido, Miley Cyrus dará un concierto en honor al personal de Salud que ha sido vacunado, aunque este será virtual.

¿Quién es The Weeknd?

Abel Makkonen Tesfaye, nombre real The Weeknd, es un cantante, compositor y productor originario de Canadá. A sus 30 años de edad ha publicado cuatro materiales discográficos y el último, “After Hours”, es el que hizo que alcanzará notoriedad a nivel internacional gracias a su sencillo “Blinding Lights”.

Con esa canción ha recibido varias nominaciones a varios premios, aunque para la próxima edición de los Grammys fue ingnorado en las categorías importantes lo que causó indignación en el cantante.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

La Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) tiene en la mira a la cantante Taylor Swift para protagonizar el espectáculo de medio tiempo del...

Entretenimiento

Según el ex jugador de la NFL Brandon Marshall, la estrella del pop Taylor Swift habría usado su influencia para que Kanye West fuera...

Entretenimiento

Durante el Super Bowl 2024 en el Allegiant Stadium de Las Vegas, los asistentes se convirtieron en el centro de atención. Mientras los San...

Virales

Durante la celebración del Super Bowl en Estados Unidos, la demanda de aguacate alcanza cifras impresionantes, y México se erige como su principal abastecedor,...

Anuncios