Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Super Bowl 2021: La promesa de Tom Brady

Super Bowl 2021: La promesa de Tom Brady
Super Bowl 2021: La promesa de Tom Brady

Super Bowl 2021: La promesa de Tom Brady.- Cuando Brady llegó a Tampa Bay el dorsal número 12 estaba ocupado; por ello, con tal de recibirlo, hizo una promesa de locura.

En el deporte hay cábalas que son sagradas, y tal parece que la de Tom Brady es no separarse del número 12, incluso si para eso debía prometer algo fuera de lo común para los “mortales”.

Te recomendamos: ¿A qué hora será el Super Bowl 2021 en México?

Desde su llegada a los Bucaneros, el legendario quarterback jamás pidió un trato privilegiado y únicamente puso dos condiciones para firmar. La primera, obtener los números celulares de todos, incluyendo compañeros y coaches, y la segunda que le permitieran portar el 12 en el jersey.

Tom Brady con el 12 de Bucaneros y Patriotas.

Tom Brady con el 12 de Bucaneros y Patriotas.

Como era de esperarse, el primer deseo se le concedió al momento, pero el segundo, tuvo que darse con un arreglo directo entre Brady y Chris Godwin, quien venía de su mejor temporada.

Al principio me rehusaba, seré honesto, el número significa mucho por ser parte de mi juventud, mi identidad y es algo que también tiene un gran valor entre mi prometida y yo“, reveló Godwin en julio pasado.

Super Bowl 2021: La promesa de Tom Brady

Sin embargo, pese al primer rechazo, la promesa que Brady le hizo con tal de obtener su dorsal le hizo ceder.

“Brady me dijo ‘te daré un Super Bowl a cambio del 12’, al final entendí que estamos hablando del maldito Tom Brady, la leyenda, debía tener ese detalle con él para darle la bienvenida. Así es que me aferraré a su palabra”, detalló Godwin, quien cambió al número 14.

Thomas Edward Patrick Brady, Jr. Thomas Edward Patrick Brady, Jr. (San Mateo, California, Estados Unidos; 3 de agosto de 1977), mejor conocido como Tom Brady, es un jugador profesional de fútbol americano.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

La Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) tiene en la mira a la cantante Taylor Swift para protagonizar el espectáculo de medio tiempo del...

Deportes

Una de las franquicias de la NFL cambiaría de dueños. El propietario de Washington Commanders, Dan Snyder, apalabró ayer el traspaso de la franquicia...

Anuncios