Super Bowl LIV | Coach de Titans ya no se cortará la ‘berenjena’.- Hace un par de días te contamos que el coach de los Titans, Mike Vrabel se cortaría la berenjena si su equipo ganaba el Super Bowl LIV.
“He estado casado durante 20 años, así que probablemente no tendría inconveniente. Ustedes no han estado casados durante todo ese tiempo, un día se darán cuenta que no lo necesitarán”.
Una de las polémicas apuestas que comenzaron a surgir previo a la llegada del juego número 54 del Super Bowl, fue la que hizo el propio coach de Titans, afirmando que se cortaría el pene solo si su equipo llegaba a ganar el Super Bowl LIV; ahora se retractó y dijo que siempre no hará eso.
Tal parece que el head solo jugó con los sentimientos de los aficionados y de gran parte del equipo, quienes lejos de esperar que el coach se cortara el pene, desean ver que su equipo gané el juego más esperado del año en la NFL.
El coach mencionó que todo fue parte de la euforia que estaba sintiendo en dicho momento, misma que constaba en no dejar mal al equipo a costa de los fuertes comentarios que le hicieran; por lo que de forma bromista se vio en la necesidad de decir eso.
«No quería decepcionar a mis muchachos estando en su podcast, sabía que me harían preguntas un tanto incómodas así es que solamente me dejé llevar por el tipo de programa que tienen para hacerlo entretenido. Para ser claro, no cortaré nada de ningún lugar», dijo a Sports Illustrated.
Fuente: Diario NY.
Esta web usa cookies.