Connect with us

Deportes

Super Bowl LIV | Esto les costará el viaje a los mexicanos

Super Bowl LIV | Esto les costará el viaje a los mexicanos
Super Bowl LIV | Esto les costará el viaje a los mexicanos

Super Bowl LIV | Esto les costará el viaje a los mexicanos.- ¿En algún momento te preguntaste si un mexicano viajará al partido más esperado de la NFL, Super Bowl LIV? Pues la respuesta es sí; hay quienes viajarán y esto es lo que les costaría.

Muchos de los aficionados del futbol americano optó por ahorrar cierto dinerito para poder viajar y cubrir sus gastos en el partido más esperado de la NFL.

En cuanto a costos; la inversión total por ver jugar en primera fila a tu equipo favorito está cerca de los $53,000 mil pesos por persona. Esto por el hecho de viajar a Miami para disfrutar del Super Bowl LIV de este 2020.

Super Bowl LIV | Esto les costará el viaje a los mexicanos

Super Bowl LIV | Esto les costará el viaje a los mexicanos

Super Bowl LIV

Los $53,000 mil pesos son libres del acceso al estadio; pues el más barato gira al rededor de los 45 mil pesos; aunque también hay suites con costo de $200 mil dólares para grupos de personas conformados entre 18 y 22.

De acuerdo a las estadísticas, México ocupa el segundo lugar a nivel mundial con mayor número de aficionados de futbol americano; por lo que vivieron el pase de los finalistas luego de concluir las conferencias de la NFL, en donde solo San Francisco y Kansas City lograron obtener el boleto al juego más esperado.

El Super Bowl LIV será visto en muchas pantallas de televisión mañana, 2 de febrero en el Hard Rock Stadium en Miami, Florida.

Con cifras realizadas por la empresa de viajes online, Despegar.com, se logró visualizar que el costo al Super Bowl 2020 costaría cerca de 53 mil pesos MXN por persona.

¿Qué incluye?

  1. Vuelo redondo ($11,987 pesos MXN)
  2. Hospedaje por 3 noches ($29,528 pesos MXN)
  3. Renta de auto ($3,378 pesos MXN)
  4. Una actividad en el destino ($733 pesos MXN)
  5. Alimentos para 4 días ($7,000 pesos aproximadamente).
Super Bowl LIV | Esto les costará el viaje a los mexicanos

Super Bowl LIV | Esto les costará el viaje a los mexicanos

Ahora bien, si no se elige dicho paquete, en donde casi todo está contemplado; pues tendrás que hacer las estimaciones por separado.

  • Viaje completo

Vuelo+hotel+actividad+renta de auto: En caso de volar de la CDMX a Miami y hospedarse 3 días en un hotel, podría costar $27,726 pesos por persona; lo que sería ahorrar casi el 35%. Sin embargo, ahí no se contemplan alimentos, transportación y otros detalles como la actividad.

  • Si solo necesitas el alojamiento

La misma empresa de Despegar.com recomendó sitios a 12km del estadio por $29,586 mil pesos para tres noches (del 1 al 4 de Febrero).

  • Renta de auto

Una de las formas de viajar a gusto es teniendo el alquiler de un vehículo, éste te permite desplazarte y lograr ahorrar algo de dinero. Prácticamente saldría en $3,378 mil pesos para 4 días.

  • Actividad

Una de las cosas que más se recomienda durante el Super Bowl LIV, es el recorrido nocturno por los mejores lugares como South Beach y Ocean Drive el cual puede reservarse por $733 pesos.

  • Alimentación

Al día podrían consumirse de $550 a 700 pesos por comida; multiplicado por los 4 días de estancia suma un total de $7,000 mil pesos aproximadamente.

Fuente: Publisport.

Escrito por

Lic. Ciencias de la Comunicación | Editora en medios digitales e impresos - Columnista

NFL: ¡Histórico! Steelers cumple 10 semanas invicto NFL: ¡Histórico! Steelers cumple 10 semanas invicto

NFL: ¡Histórico! Steelers cumple 10 semanas invicto

Deportes

Super Bowl LV se realizaría con máscaras y estricta afición Super Bowl LV se realizaría con máscaras y estricta afición

Super Bowl LV se realizaría con máscaras y estricta afición

Deportes

Steelers derrota a Tennessee y sigue invicto en la NFL Steelers derrota a Tennessee y sigue invicto en la NFL

Steelers derrota a Tennessee y sigue invicto en la NFL

Deportes

Indianapolis Colts cierra sus instalaciones por casos de covid Indianapolis Colts cierra sus instalaciones por casos de covid

Indianapolis Colts cierra sus instalaciones por casos de covid

Deportes

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect