Connect with us

Deportes

Super Bowl LIV | Los Kansas City Chiefs son los favoritos para ganar

Super Bowl LIV | Los Kansas City Chiefs son los favoritos para ganar

Super Bowl LIV | Los Kansas City Chiefs son los favoritos para ganar.- Al terminar los juegos de conferencia; se dio a conocer que solo los Chiefs y los 49ers llegarían al Super Bowl LIV, aunque Kansas City figura como el favorito desde entonces.

Tras la participación de Patrick Mahomes con Kansas City Chiefs y Jimmy Garoppolo con los 49ers de San Francisco; se sospecha que el partido sea uno de los más reñidos que el Super Bowl enfrente a lo largo de su historia.

Los Kansas City Chiefs son los favoritos para ganar

De acuerdo a la trayectoria, los Kansas City Chiefs derrotaron a Houston Texans para colarse al Juego por el Campeonato de la AFC, al presentar sus estrategias y mejores jugadas, el equipo sumó más bonos de los que se les habían agregado.

Super Bowl LIV | Patick Mahomes

Las apuestas en Las Vegas ya iniciaron y al respecto, una gran porcentaje asegura que el equipo comandado por Patrick Mahomes se impuso ante los otros tres para reinar como el favorito. Esta es la razón de peso que el equipo tiene para ganar el Super Bowl LIV.

Cabe destacar que en caso de lograrlo, éste se convertiría en su primer campeonato después de 50 años de lo lograr una victoria en el juego final. Los rojos, solo ha ganado una edición del Super Bowl en 1970 y ahora al estar encomendados a Patrick Mahomes, se cree que habrá un cambio positivo. El joven destaca en el equipo por ser uno de los más imparables, pese a sus cortos 24 años.

Los Kansas City Chiefs son los favoritos para ganar

Sigue leyendo: Super Bowl LIV | Kansas City vs San Francisco por el triunfo de la NFL

En cuanto a números, los Jefes tienen un +115 de probabilidades de llevarse el trofeo Vince Lombardi al Arrowhead Stadium, por encima de los San Francisco 49ers, con +140.

Fuente: El Imparcial.

Escrito por

Lic. Ciencias de la Comunicación | Editora en medios digitales e impresos - Columnista

MVP del Super Bowl sorprende a pizzería de la siguiente forma

Deportes

Tras ganar el Super Bowl, jugador de la NFL paga adopción de 109 mascotas

Deportes

Periodista deportivo hace comentario sexista sobre Shakira

Deportes

Patrick Mahomes, el MVP del Super Bowl 2020

Deportes

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect