Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Super Bowl LV se realizaría con máscaras y estricta afición

Super Bowl LV se realizaría con máscaras y estricta afición
Super Bowl LV se realizaría con máscaras y estricta afición

Super Bowl LV se realizaría con máscaras y estricta afición.- Hoy jueves se dio a conocer que el Raymond James Stadium, casa del Super Bowl, estará a un 20 por ciento de su capacidad total y el uso de las máscaras será obligatorio.

Super Bowl LV se realizaría con máscaras y estricta afición

En ese sentido, la NFL continúa con sus planes de llevar a cabo un Super Bowl LV frente a capacidad reducida, para ser disputado el próximo 7 de febrero, esto a pesar que la liga podría verse obligada a agregar una semana N° 18 a su temporada regular..

Por eso ante esta situación  la liga ya planea tener una capacidad de 20 por ciento en el Raymond James Stadium de Tampa, que en condiciones normales puede recibir a 65,000 aficionados.

Te recomendamos: Dieta de Cristiano Ronaldo para mantener un físico increíble

De acuerdo con la fuente ESPN los aficionados estarán en acomodados en pequeños grupos y con el uso de máscaras que será obligatorio.

Super Bowl ​ es el nombre que se le da al partido final del campeonato de la National Football League —principal campeonato profesional de fútbol americano en Estados Unidos—, en el que se enfrentan los campeones de la Conferencia Nacional y de la Conferencia Americana.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) tiene en la mira a la cantante Taylor Swift para protagonizar el espectáculo de medio tiempo del...

Entretenimiento

Según el ex jugador de la NFL Brandon Marshall, la estrella del pop Taylor Swift habría usado su influencia para que Kanye West fuera...

Entretenimiento

Durante el Super Bowl 2024 en el Allegiant Stadium de Las Vegas, los asistentes se convirtieron en el centro de atención. Mientras los San...

Virales

Durante la celebración del Super Bowl en Estados Unidos, la demanda de aguacate alcanza cifras impresionantes, y México se erige como su principal abastecedor,...

Anuncios