Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Tabla General de la Liga MX 2021 al momento

Tabla General de la Liga MX 2021 al momento
Tabla General de la Liga MX 2021 al momento

Tabla General de la Liga MX 2021 al momento.-  El pasado lunes finalizó la Jornada 6 con el partido entre Pachuca y Atlas, donde los tapatíos sumaron tres unidades como visitantes, aunque la victoria no les alcanza todavía para ubicarse en puestos de clasificación.

Gracias a los resultados los Diablos del Toluca recuperaron el primer lugar de la clasificación, aunque lo comparten con Club América, quienes también tienen 13 unidades; a su vez, Rayados quedó fuera de los primeros cuatro, por lo que deberán ganar su próximo encuentro si desean volver a subir.

Te recomendamos: Champions League: Barcelona vs PSG (goles y mejores jugadas)

Por otro lado, quienes aparecen en puestos de clasificación a repechaje de liguilla, son Monterrey, Cruz Azul, Querétaro, Puebla, Tigres, Atlético de San Luis, Mazatlán y Chivas,

No obstante, quienes necesitan sumar puntos para poder acceder a un lugar dentro de los 12 mejores son: Pumas, Necaxa, Atlas, FC Juárez, León y Pachuca.

Tabla General de la Liga MX 2021 al momento

Como se puede apreciar los Tuzos son el último lugar de la Tabla General y todavía no conocen la victoria en el Guardianes 2021.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestros sitio web y redes sociales, Turquesa News.

La Jornada 7 del futbol mexicano dará inicio el próximo jueves con el enfrentamiento entre Atlético San Luis y Santos Laguna, por lo que las emociones regresarán a los hogares con el balompié nacional.

La Primera División de México también conocida simplemente como Liga MX o por motivos de patrocinio Liga BBVA MX, ​​​ es la máxima categoría masculina del sistema de ligas de México y la principal competición de clubes del país.

El Torneo Guard1anes Clausura 2021 es la centésima quinta edición del campeonato de liga de la Primera División del fútbol mexicano; se trata del 50.° torneo corto, luego del cambio en el formato de competencia, con el que se termina la temporada 2020-2021.

 

 

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Deportes

El mal estado de la cancha del estadio Corregidora de la ciudad capital de Querétaro, fue la causa de que el partido entre los...

Deportes

Tigres se corona como el nuevo campeón del fútbol mexicano al vencer a Chivas por 3-2 en una emocionante remontada en el estadio Akron....

Anuncios