Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Tabla General Liga MX 2021 al momento

Tabla General Liga MX 2021 al momento
Tabla General Liga MX 2021 al momento

Tabla General Liga MX 2021 al momento.- Finalizó la Jornada 5 con el partido entre Chivas y León, donde los tapatíos sumaron tres unidades como visitantes, aunque la victoria no les alcanza para ubicarse en puestos de clasificación.

Ahora bien, se han ido cinco fechas del Guardianes 2021 y la tabla empieza a tomar forma, para ubicar quienes serían los posibles clasificados.

Es así como por tercera ocasión, Toluca se quedó en el primer lugar de la estadística debido a su mejor diferencia de goles, pues cuenta con la misma suma de puntos que Rayados de Monterrey y Club América.

Te recomendamos: Mundial de Clubes: Tigres vs Bayern Múnich (horario y transmisión)

A su vez, Chivas, Pachuca y Atlas continúan en la parte baja, por lo que deberán sumar unidades en los próximos encuentros, si desean avanzar a la siguiente fase.

Te presentamos a continuación la tabla general, para que no pierdas detalle de lo que ocurre en el balompié nacional. Recuerda que la mejor información la encontrarás en nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Tabla General Liga MX 2021 al momento

Toluca terminó como líder general, igualado con Rayados y América.

¡La cima 🔝 de la #TablaGeneral es para los Diablos Rojos! 💣👏¿Aparece tu equipo en los ocho primeros sitios del…

Posted by Liga BBVA MX on Tuesday, February 9, 2021

La Primera División de México también conocida simplemente como Liga MX o por motivos de patrocinio Liga BBVA MX, ​​​ es la máxima categoría masculina del sistema de ligas de México y la principal competición de clubes del país.

En el goleo individual, Pedro Alexis Canelo, de los Diablos Rojos, aparece como líder con cinco anotaciones, seguido de cerca por Fidel Martinez, de los Xolos de Tijuana, con cuatro goles.

Finalmente, El partido entre Juárez y Tigres queda reprogramado para el 14 de abril a las 21:00 horas, dado que los Universitarios están en Qatar disputando el Mundial de Clubes, donde el próximo jueves jugarán la final contra Bayern Múnich en punto de las 12:00 horas México.

Más noticias para leer

Anuncios