Connect with us

Deportes

Técnico de Cruz Azul reconoce que no deberían jugar la Copa por México

Técnico de Cruz Azul reconoce que no deberían jugar la Copa por México

Técnico de Cruz Azul reconoce que no deberían jugar la Copa por México.- El Director Técnico de Cruz Azul, Robert Dante Siboldi, indicó que sus jugadores están fuera de ritmo y no deberían jugar la Copa por México GNP.

Técnico de Cruz Azul reconoce que no deberían jugar la Copa por México

En ese sentido, el técnico de Cruz Azul, reconoció que su equipo no está para afrontar el certamen de pretemporada, debido a que no están en las condiciones físicas para resistir un partido de 90 minutos.

“Futbolísticamente no estamos aptos para enfrentar este torneo, esa es la realidad, nos falta más tiempo de preparación. Los muchachos están sintiendo, lo están soportando, pero están al límite pensando que queremos llegar lo mejor posible para afrontar este torneo”, afirmó el estratega.

Te recomendamos: Sorteo de la Champions y Europa League será en julio

Eso sí, pese a que no han podido continuar la pretemporada como el cuerpo técnico lo tenía planeado, Siboldi afirmó que cumplirán con el compromiso de afrontarán el torneo.

“La dosificación va a ser por parte de nosotros, tener la puntería exacta para no fallar y que nadie se lastime, pero la realidad es que no estamos para jugar más de 45 minutos exageradamente, tenemos que cumplir con el compromiso que tiene el club y enfrentar este torneo”, sentenció Siboldi.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web Turquesa News.

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Revela Cruz Azul qué jugadores se infectaron de covid-19

Deportes

Golea el Coronavirus a Cruz Azul: 22 contagiados

Deportes

Cruz Azul da a conocer su lista de transferibles para el Apertura 2020

Deportes

Revelan identidad del operador ‘secreto’ de Cruz Azul

Deportes

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect