Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Tercera Carrera atlética a favor de la práctica del Deporte en México


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Tercera Carrera atlética a favor de la práctica del Deporte en México.- En San Luis Potosí, se llevará a cabo la tercera carrera atlética con la única finalidad de promover el Deporte en México.

El Deporte en México ha perdido a cientos de personas, no tanto por el interés; sino porque en diversas ocasiones se presentan ciertos factores que impiden realizar una práctica al aire libre. Sin embargo, un municipio de SLP pondrá el ejemplo.

Fue Antonio Sánchez Enríquez quien propuso dicho evento, destacando la importancia que tiene la actividad física en el ser humano. Sánchez Enríquez funge como Coordinador de Deportes en el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez.

          “Es una muy buena carrera, ya esta es su tercera edición, ha contado con una amplia participación, pero sobre todo lo más importante es que se fomenta el deporte y que esta editorial, El Sol de San Luis, haga este tipo de eventos” destacó el titular de deportes del municipio.

Tercera Carrera atlética a favor de la práctica del Deporte en México

Tercera Carrera atlética a favor de la práctica del Deporte en México

Por otra parte, agradeció todo el apoyo que brinda la editorial; pues ese es uno de los factores que impulsa al resto de la sociedad propagando la información y logrando que muchos se sumen a la tercera carrera atlética.

“El Sol de San Luis siempre ha estado al pendiente de los deportistas y qué bueno que ahora con la carrera sigan impulsando el deporte.”

La tercera carrera atlética estará dividida en dos facetas; la de 10K y 3K, respectivamente; por lo que podrán elegir a cuál inscribirse si se cumple con los requisitos solicitados.

          “Va a encaminada a ser una de las mejores, cuenta con una muy buena organización y lo más seguro es que cada año se cuenta con más número de corredores en esta competencia, es muy buena carrera” concluyó Antonio Sánchez Enríquez.

Fuente: El Sol de San Luis.

Más noticias para leer

Deportes

Técnco de México asegura que fueron superiores a EU. El director técnico de la Selección Nacional aseguró que en el partido de ayer, el...

Deportes

Semifinal México vs Estados Unidos: Horario y Fecha. ¡ES OFICIAL! Tras el cierre de la fase de grupos se confirmó que el Tri se...

Deportes

De acuerdo con la MLB, el encuentro entre México-Japón,, sería “El mejor juego de la historia del Clásico Mundial”. Otros temas: José Ramón llama “mediocre”...

Deportes

Santi Giménez sería el delantero titular de México. Más noticias: Liga MX multa a Henry Martín por festejar vs Chivas El próximo jueves 23 de...

Anuncios