Categorías: Deportes

Termina el sueño del Tri, Brasil y Neymar rompen el encanto

Por Staff

Al parecer la Selección de México se vació en el partido frente al campeón del mundo, Alemania, jugando por nota y tocando el balón en corto hicieron ver mal a los teutones, sin embargo hoy en contra de Brasil la imaginación faltó, el toque final nunca llegó, se enfrentaron a una barrera Verdeamarela que los contuvo de excelente forma y no les permitió ir más allá del área chica, conteniendo bien los pocos embates tricolores.

Pese a intentarlo y a que en momentos el cuadro nacional dominó a Brasil, México no pudo concretar ninguna jugada de gol y el pentacampeón del mundo, en dos jugadas, sentenció el partido. Neymar y Firmino fueron los anotadores.

La selección mexicana de futbol no pudo y quedó eliminada del Mundial de Rusia 2018 luego de perder este día su partido de octavos de final ante Brasil, el ya conocido como “el cuarto maldito”.

El Tri no pudo aprovechar la oportunidad de hacer historia y por séptima vez consecutiva quedó eliminada en la ronda de octavos de final. Atrás quedó el sueño de llegar al quinto partido.

Pese a intentarlo y a que en momentos el cuadro nacional dominó a Brasil, México no pudo concretar ninguna jugada de gol y el pentacampeón del mundo, en dos jugadas, sentenció el partido. Neymar y Firmino fueron los anotadores.

México tampoco pudo romper la racha negativa que tiene ante el “scratch du oro”, la cual aumentó a cuatro derrotas y un empate. Además el cuadro tricolor no ha podido marcar gol en ninguno de sus enfrentamientos en mundiales contra Brasil.

El cuadro tricolor inició encuentro ejerciendo presión desde la salida y con embates a velocidad, provocando que en el primer minuto de juego Hirving Lozano generara peligro en el área rival.

El atacante del PSV controló un balón en el área y disparó pero un defensor brasileño mandó el balón a tiro de esquina.

México logró asentarse en el terreno de juego y comenzó a imponer condiciones. Carlos Vela y Lozano se convirtieron en los hombres más importantes del Tri al ataque al generar peligro por la bandas.

Fagner y Filipe Luis, los laterales brasileños, se mostraron nerviosos y no podían detener los avances de México.

Carlos Vela generó la acción más importante del cuadro nacional al frente al mandar un centro retrasado en el área sin embargo, Héctor Herrera no separó de primera intención y quiso recortar provocando que la saga brasileña rechazara el disparo del jugador del Porto.

Fue hasta los 24 minutos de juego que Brasil generó su primera acción de peligro en la meta de Guillermo Ochoa, pero el meta mexicano de manera heroica detuvo con la mano izquierda un disparo de Neymar.

Turquesa News

Editor de Turquesa News. Canal de noticias de Grupo Turquesa, con lo más relevante del ámbito político, local, nacional, espectáculos y deportes.

Compartir
Publicado por
Turquesa News