Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Tiger Woods sufre accidente y es hospitalizado

Tiger Woods sufre accidente y es hospitalizado
Tiger Woods sufre accidente y es hospitalizado

De última hora trascendió que Tiger Woods sufrió un accidente y tuvo que ser hospitalizado.

A pesar que las autoridades aún no detallan lo que pasó, trascendió que hoy martes el golfista estadounidense se trasladaba a Los Ángeles cuando los bomberos tuvieron que intervenir para sacarlo de su vehículo.

A raíz de ello, Woods se encuentra hospitalizado, luego de sufrir un accidente cuando viajaba en su vehículo sin acompañantes.

Asimismo, de acuerdo con otras fuentes, los agentes de la policía y bomberos tuvieron que sacar al golfista que estaba atrapado dentro del automóvil y hasta el momento se desconoce qué fue lo que provocó que su vehículo volcara.

Por su parte, el sitio estadounidense TMZ publicó algunas declaraciones oficiales de las autoridades con respecto al incidente:

“El 23 de febrero de 2021, aproximadamente a las 7:12 a.m., LASD respondió a una colisión de tránsito con un solo vehículo volcado en la frontera de Rolling Hills Estates y Ranchos Palos Verdes. El vehículo viajaba en dirección norte por Hawthorne Boulevard, en Blackhorse Road, cuando se estrelló. El vehículo sufrió daños importantes”.

Finalmente, las fuentes esclarecieron que Woods, de 45 años, necesitó del trabajo de los bomberos para liberarlo del asiento del conductor en el que estaba atorado.

Te recomendamos: Ex jugador del Real Madrid será enjuiciado por pornografía infantil

Hasta el momento se sabe que la estrella del golf mundial fue llevado a una clínica cercana en donde está siendo intervenido.

Su agente, Mark Steinberg, declaró a la agencia de noticias AP: “Tiger Woods tuvo un accidente automovilístico esta mañana en California, donde sufrió múltiples lesiones en la pierna. Actualmente está siendo operado. Les agradecemos su privacidad y apoyo”.

Woods es considerado como el mejor golfista de todos los tiempos según varios especialistas y ha ganado el Torneo Masters cinco veces, el US Open tres veces, el PGA Championship cuatro veces y el British Open tres veces.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Puerto Morelos

Fatal accidente en La Ruta de los Cenotes en Puerto Morelos: Un turista originario de Texas, Estados Unidos, perdió la vida prensando en un...

México

Siete personas perdieron la vida cuando la vagoneta en la que viajaban cayó a las aguas de un canal hidráulico en el municipio de...

Felipe Carrillo Puerto

Un espantoso accidente carretero se registró esta madrugada en la Zona Maya de Quintana Roo, en donde al menos ocho personas fallecieron y otro...

Cancún

Una patrulla de tránsito terminó volcada en el cruce de las avenidas Andrés Quintana Roo y la Chac Mool en la Región 97 de...

Anuncios