Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Tigres a rugir en su noche inaugural

Tigres a rugir en su noche inaugural
Tigres a rugir en su noche inaugural

Tigres a rugir en su noche inaugural.

*Con el respaldo de la afición caribeña, la novena bengalí iniciará su calendario como local a partir de este martes ante los Pericos de Puebla, en lo que será la primera de tres series consecutivas en el estadio “Beto Ávila”

Más noticias: ¿Regresa a Chivas? Chicharito filtra revelación

Pese al arranque complicado en la capital del país, los Tigres de Quintana Roo inaugurarán la noche de este martes la Temporada 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol, como locales cuando reciban en serie de tres compromisos a los Pericos de Puebla, comenzando con la ceremonia protocolaria en punto de las 6:30 de la tarde, para que dos horas después, es decir, en punto de las 20:30 horas se cante la voz de ¡Play Ball!.

Cabe señalar, que esta será la primera de tres series consecutivas para los bengalíes en el Caribe Mexicano, toda vez que el próximo fin de semana serán anfitriones de los Guerreros de Oaxaca, mientras que del martes 2 al jueves 4 de mayo recibirán a los Piratas de Campeche.

En la temporada del 2022, los Tigres se midieron en par de series a los Pericos, una en la Angelópolis y otra en Cancún, donde del 8 al 10 de julio los bengalíes se impusieron a los emplumados dos juegos contra uno.

Tigres de Quintana Roo (0-3)

El arranque del equipo comandado por el texano Jesse García Jr. no fue nada bueno en su visita a la capital, pero ahora en casa y ante su afición, buscarán no solo su primer triunfo del calendario, sino aplicar la misma dosis del año pasado a su rival en turno, para lograr su primera serie de este recién iniciado calendario.

Los quintanarroenses a la ofensiva promedian .273 luego de los tres primeros compromisos, destacando el dominicano Olmo Rosario con .417 de average y a quien solo le faltan 53 hits para llegar a mil en su trayectoria en LMB; así como Ángel Erro quien batea para .400 con un cuadrangular, además de cuatro carreras producidas.

En cuanto al pitcheo la cuesta arriba es pesada, pero en este instante tanto Juan Cosío, como el dominicano Alberto Guerrero están entre los mejores del circuito con una efectividad inmaculada, por cierto el panameño tendrá el jueves su segunda apertura de la temporada, toda vez que el viernes pasado le colgó cinco ceros a los Diablos.

Pero primero, este martes será el turno de Raúl Zoé Carrillo y el miércoles le corresponderá a Erick Valenzuela ser los inicialistas de los Tigres, en lo que será la primera apertura para ambos en la temporada.

Pericos de Puebla (3-0)

Por su parte la novena verde dirigida por Héctor Hurtado, tuvo un muy bien inicio de campaña al barrer en el parque de los “Hermanos Serdán” a los Piratas de Campeche, por lo que se ubican en la cima de la Zona Sur con paso invicto junto a los escarlatas capitalinos y los Leones de Yucatán.

Con el bat los poblanos promedian .311 de forma colectiva con seis cuadrangulares, teniendo como sus maderos más encendidos a Armando Aguilar con .500 y a Peter O’Brien con tres cuadrangulares, además de cinco carreras impulsadas.

Mientras que en el pitcheo ocupan el tercer escalón con 3.33 y en su visita a Cancún tienen programados a Antonio Carreón, Héctor Sepulveda y el ex liga mayorista dominicano Gabriel Ynoa.

A continuación presentamos horarios y duelos probables para la Serie Inaugural de la Temporada 2023 de la LMB en el estadio “Beto Ávila” de Cancún, entre los Tigres de Quintana Roo y los Pericos de Puebla:

J4- Martes 19:30 horas
Antonio Carreón (Pue) vs Raúl Zoé Carrillo (Tig)

J5- Miércoles 19:30 horas
Héctor Sepulveda (Pue ) vs Erick Valenzuela (Tig)

J6- Jueves 19:30 horas
Gabriel Ynoa (Pue, 1-0 con 3.18) vs Alberto Guerrero (Tig, 0-0 con 0.00)

La mejor información está en Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Tigres ruge y gana en su inauguración como local. *Un cuadrangular de Alexis Wilson con las bases llenas coronó un ataque de ocho carreras,...

Deportes

SERIE DEL REY: Leones vs Sultanes.- Después que los Sultanes y Leones dividieron triunfos en el Estadio Mobil Super, la Serie del Rey se...

Anuncios