Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Tigres a visitar la Verde Antequera

Tigres a visitar la Verde Antequera
Tigres a visitar la Verde Antequera

Tigres a visitar la Verde Antequera.- La cuarta gira de la temporada 2021 en la Liga Mexicana de Beisbol para los Tigres de Quintana ha estado pasada por mucha lluvia en la Angelópolis, por lo que esperan que las condiciones meteorológicas sean mucho más favorables este fin de semana, cuando visiten a los Guerreros de Oaxaca en el Estadio Licenciado Eduardo Vasconcelos, de la capital oaxaqueña.

TIGRES DE QUINTANA ROO (15-19, sexto lugar de la Zona Sur)

Los Tigres que han batallado con el clima la última semana, toda vez que apenas el pasado sábado precisamente ante los Guerreros, pero en Cancún, no pudieron jugar debido a la lluvia; mientras que lo mismo ocurrió en Puebla, tanto martes como miércoles, aunque ese segundo día, pudieron sacar el primero de la serie y único que hasta antes del jueves se había podido efectuar.

Hace una semana, se llevó a cabo lo que hasta el momento ha sido la única serie celebrada entre felinos y bélicos esta temporada, misma que fue a favor de los quintanarroenses por barrida. Los Tigres este jueves amanecieron con cuatro éxitos en sus últimos diez juegos, además de un registro parejo de 8-8 en calidad de visitantes.

Por el momento los dirigidos por Oscar Robles tienen números de 15 triunfos y 19 derrotas, siete juegos y medio detrás del líder Diablos Rojos del México, pero a solo medio juego de los Bravos de León que son quinto lugar en el standing de la Zona Sur.

A la ofensiva los Tigres tienen un porcentaje colectivo de .255 de porcentaje, con 279 hits, 15 de ellos han sido homeruns, con 214 ponches, contra 104 bases por bolas, además de 26 bases robadas en 38 intentos, 17 toques de sacrificio y 22 batazos para doble play.

En lo individual sus tres elementos más destacados han sido Yosmany Guerra como líder de bateo y hits con .339 y 38 respectivamente; Alexis Wilson punteando con cinco bombazos y 18 producidas; mismo número de remolques para el colombiano Reynaldo Rodríguez, quien además suma 31 indiscutibles, con diez dobletes y 12 robos de base en 16 oportunidades.

Por lo que concierne al pitcheo, los de bengala tienen una efectividad colectiva de 5.50 en 288 innings lanzados, con 328 imparables, 37 de cuatro esquinas, 222 abanicados, 126 caminados y 33 combinaciones para dobles matanzas.

Para enfrentar a los bélicos, los pitchers probables por Quintana Roo, son el estadounidense Jared Wilson para el viernes, seguido de Octavio Acosta, en tanto que para el domingo aún no hay nadie anunciado.

GUERREROS DE OAXACA (9-24, noveno lugar de la Zona Sur)

Por su parte los Guerreros de Oaxaca bajo el mando de su manager-jugador Erick Rodríguez, hasta antes de la jornada de este jueves, acumulan cinco derrotas consecutivas, al tiempo de que solo suman tres triunfos en sus más recientes diez desafíos, mientras que en casa su registro es de cinco juegos ganados, contra doce perdidos. En términos generales los oaxaqueños son últimos de la Zona Sur, con números de 9-24, a trece juegos del liderato, así como a cinco juegos y medio de los quintanarroenses.

Con el madero la llamada “Tribu Zapoteca”, promedia .269 gracias a sus 289 hits, 36 de ellos homeruns, 251 ponches, 86 pasaportes, 33 estafas de 53 chances, 25 dobles matanzas y ocho toques de sacrificio. Siendo Alonzo Harris su bateador más regular con .355 de porcentaje, debido a 39 imparables y 14 bases robadas.

Mientras que con el poder, los líderes son José Carlos Ureña con ocho bambinazos, empatado con Orlando Piña, solo que este último, también suma 28 carreras producidas.

Por lo que refiere al pitcheo, Oaxaca es décimo tercero con 5.49 de carreras limpias admitidas, 273 entradas un tercio, 328 indiscutibles, 34 de cuatro bases, 226 chocolates, 103 transferencias y 30 doble plays. Para medirse a los Tigres sus brazos probables son Gonzalo Ochoa, Fabián Cota y el veterano Rudy Acosta.

Tigres a visitar la Verde Antequera

A continuación presentamos los horarios y duelos probables para la serie de fin de semana en el Estadio Licenciado Eduardo Vasconcelos de la Verde Antequera, entre los Guerreros de Oaxaca y los Tigres de Quintana Roo.

Viernes 19:00 horas
Jared Wilson (TIG, 2-2, con 5.47) vs Gonzalo Ochoa (OAX, 0-2, con 6.63)

Sábado 17:00 horas
Octavio Acosta (TIG, 0-2, con 6.91) vs Fabián Cota (OAX, 1-2, con 3.71)

Domingo 17:00 horas
Por definir (TIG) vs Rudy Acosta (OAX, 1-3, con 5.15)

Más noticias para leer

Deportes

Tigres asegura la primera serie del año. El oriundo de Los Mochis, Erick Valenzuela tuvo una gran presentación como inicialista en este 2023, con...

Deportes

Tigres ruge y gana en su inauguración como local. *Un cuadrangular de Alexis Wilson con las bases llenas coronó un ataque de ocho carreras,...

Anuncios