Connect with us

Deportes

Tigres anuncia a sus primeros refuerzos: David Harris y Yosmany Guerra

Tigres anuncia a sus primeros refuerzos: David Harris y Yosmany Guerra

Los Tigres de Quintana Roo, anunciaron a sus dos primeros refuerzos para la siguiente campaña. El equipo bengalí señaló que se trata de David Harris y Yosmany Guerra.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el equipo que nación Campeón, le dio la bienvenida al Infielder y al outfielder.

De acuerdo a lo emitido en un comunicado de prensa de los Tigres de Quintana Roo, David Harris ya conoce al beisbol mexicano.

Harris jugó 54 partidos con Mexicali, donde logró con 61 imparables, 14 dobles, un triple, seis homeruns, 28 carreras producidas y .311 de porcentaje.

El segundo movimiento de la novena bengalí se dio de la siguiente manera: C. J. Retherford llegará a los Piratas de Campeche y Yosmany Guerra se integra a los Tigres.

El cubano llegó a la Liga Mexicana de Beisbol en el 2016, desde aquel entonces acumula 282 partidos jugados, con 308 hits, ocho cuadrangulares y 129 carreras producidas.

Escrito por

A todas horas: Deportes. Conductora, Locutora, Editora Web, Columnista. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación.

Click to comment

Cancún, o te adopta o te aborta; adiós Atlante, adiós Tigres

Deportes

Esta sería la nueva sede de los Tigres de Quintana Roo

Deportes

Aún no se confirma si se correrá el Marathón Internacional de Cancún

Cancún

Paralímpico quintanarroense finalista en torneo online de tiro con arco

Quintana Roo

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect