Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Tigres anuncia a sus primeros refuerzos: David Harris y Yosmany Guerra

Tigres anuncia a sus primeros refuerzos: David Harris y Yosmany Guerra

Los Tigres de Quintana Roo, anunciaron a sus dos primeros refuerzos para la siguiente campaña. El equipo bengalí señaló que se trata de David Harris y Yosmany Guerra.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el equipo que nación Campeón, le dio la bienvenida al Infielder y al outfielder.

De acuerdo a lo emitido en un comunicado de prensa de los Tigres de Quintana Roo, David Harris ya conoce al beisbol mexicano.

Harris jugó 54 partidos con Mexicali, donde logró con 61 imparables, 14 dobles, un triple, seis homeruns, 28 carreras producidas y .311 de porcentaje.

El segundo movimiento de la novena bengalí se dio de la siguiente manera: C. J. Retherford llegará a los Piratas de Campeche y Yosmany Guerra se integra a los Tigres.

El cubano llegó a la Liga Mexicana de Beisbol en el 2016, desde aquel entonces acumula 282 partidos jugados, con 308 hits, ocho cuadrangulares y 129 carreras producidas.

Más noticias para leer

Deportes

Tigres ruge y gana en su inauguración como local. *Un cuadrangular de Alexis Wilson con las bases llenas coronó un ataque de ocho carreras,...

Deportes

Tigres a rugir en su noche inaugural. *Con el respaldo de la afición caribeña, la novena bengalí iniciará su calendario como local a partir...

Deportes

SERIE DEL REY: Leones vs Sultanes.- Después que los Sultanes y Leones dividieron triunfos en el Estadio Mobil Super, la Serie del Rey se...

Deportes

A través de redes sociales se difundieron imágenes sobre la venta de boletos que comenzaría este lunes en el Kukulcán Álamo de Mérida, Yucatán,...

Anuncios