Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Tigres de Quintana Roo anuncia a su cuarto refuerzo

Tigres de Quintana Roo anuncia a su cuarto refuerzo
Tigres de Quintana Roo anuncia a su cuarto refuerzo

Tigres de Quintana Roo anuncia a su cuarto refuerzo.- Los Tigres de Quintana Roo dieron a conocer a su cuarto refuerzo para la Temporada 2020 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) en la persona del lanzador méxico-americano Terance Marín.

Terance Marín, es originario de Modesto, California; donde nació el 21 de agosto de 1989, es sepentinero derecho y quien fue firmado como agente libre por Medias Blancas de Chicago en el 2010.

Pasó por las distintas etapas de los sistemas sucursales de los Patipálidos, como Rookie, A baja, A fuerte y de ahí brincar hasta AAA. En Liga Mexicana de Beisbol el californiano debutó en el 2015 con Toros de Tijuana

Regresó hasta el 2018 con los Tecolotes de los Dos Laredo terminando con marca de 3-3 en ganados y perdidos con 3.96 en efectividad; mientras que en el segundo campeonato de ese mismo año el 2018.2, mejoró su marca a 7-1 y 2.12 en carreras limpias admitidas.

Tigres de Quintana Roo anuncia a su cuarto refuerzo

El año pasado con Toros, de nuevo su registro fue de 7-3, por lo que hasta ahora sus números en cuatro temporadas en LMB son de 19 éxitos a cambio de 12 tropiezos, con 50 apariciones, 48 de ellas como inicialista, 264 innings y dos tercios.

En la Liga Mexicana del Pacífico llegó en la temporada 2014-15 con Cañeros de Los Mochis. Los dos siguientes años trabajó para Charros de Jalisco, en tanto que en este 2018-19 vistió la franela de Naranjeros de Hermosillo.

Con miras a la temporada del 65 aniversario de los Tigres de Quintana Roo, Terance Marín podría convertirse en parte de la rotación abridora del manager Adán Muñoz, quien comenzará con el Spring Training el próximo 2 de marzo.

Con esto, Terance Marín se convierte en el cuarto refuerzo de los Tigres de Quintana Roo que previamente habían anunciado al pitcher venezolano Alex Torres y al jardinero estadounidense DJ Peterson, así como al experimentado lanzador Jonathan Gerardo Castellanos.

Pretemporada en Quintana Roo

Por otro lado, los Tigres de Quintana Roo dieron a conocer su calendario de juegos de pretemporada en Quintana Roo donde incluye encuentros en Felipe Carrillo Puerto, Chetumal, Tulum, Isla Mujeres, Cozumel y Playa del Carmen.

La gira del mes de marzo inicia el 15 ante Mayas en Felipe Carrillo Puerto; el 16 contra Piratas de Campeche en Chetumal; Posteriormente se medirá a Leones de Yucatán el 20 en Tulum, el 21 en Isla Mujeres y el 22 en Cozumel.

Del 24 al 26 de marzo nuevamente se verá las caras con los Leones de Yucatán en Playa del Carmen; el 28 y 29 regresará a Tulum para medirse a un rival por designar; y cerrará su pretemporada el 5 de abril visitando a los “melenudos” en Mérida.

Más noticias para leer

Deportes

Tigres ruge y gana en su inauguración como local. *Un cuadrangular de Alexis Wilson con las bases llenas coronó un ataque de ocho carreras,...

Deportes

Tigres a rugir en su noche inaugural. *Con el respaldo de la afición caribeña, la novena bengalí iniciará su calendario como local a partir...

Anuncios