Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Tigres de Quintana Roo buscará el título: Ricardo Rivero


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Tigres de Quintana Roo buscará el título: Ricardo Rivero.- El pitcher cancunense Ricardo Rivero Baquedano charló con TURQUESA NEWS y se dijo listo para afrontar la Temporada 2020 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) que representará su cuarta campaña con los Tigres de Quintana Roo, quienes buscará el título en el Aniversario 65 del club.

“Estamos listos para ayudar al equipo ya sea de relevo o abridor, cuando el manager me requiera yo ahí voy a estar. Hemos trabajado muy fuerte durante la pretemporada y estamos al cien para la próxima campaña” expresó Rivero Baquedano.

Tigres de Quintana Roo buscará el título

De lo que fue el 2018 con Tigres que comprendió dos campañas en las cuales tuvo diez apariciones y el 2019 donde tuvo dos, sostuvo “han sido de aprendizaje, de enseñanzas para que en esta temporada vengamos más fuerte que nunca”.

En cuanto a lo que significa para él ser el primer cancunense en jugar en el primer equipo con los Tigres de Quintana Roo, mencionó “es un equipo que nació campeón, un equipo histórico, de leyenda, estoy muy agradecido con la familia Valenzuela”.

“Batallé bastante, tal vez no tenga las facultades como otros, pero tengo las ganas, el corazón y el hambre de seguir adelante. Y decirles a los jóvenes que la familia Valenzuela está apoyando a los jóvenes y aquí está un claro ejemplo al igual que Poncho (Alfonso Canché)”, apuntó.

Te recomendamos: Declara OMS al Covid-19 oficialmente como pandemia

“Hay que demostrar que en Quintana Roo hay talento, el béisbol es de sacrificio, disciplina, no es de un día nada más, es entrenamiento tras entrenamiento y las cosas se te van a dar. Ojalá que así como yo y Poncho lleguen muchísimos más a Tigres”, destacó.

Su familia ha sido una pieza clave en la carrera de Ricardo y al respecto el pelotero de 23 años señaló “mis padres siempre me han apoyado y aquí con Tigres con más razón, siguieron el juego de mi debut, están muy felices”.

Sobre las expectativas de Tigres para la Temporada 2020, sentenció “hay mucha juventud y experiencia, en general el equipo está balanceado y vamos a darle este año a la gente el campeonato que se merece en el marco del 65 aniversario del equipo”.

Por último, mandó un mensaje a la afición de Tigres de Quintana Roo “que nos vengan a apoyar, estamos a la disposición, cualquier foto, vamos a entregar todo por nosotros y por ellos para que se vayan a felices a su casa después de cada partido”.

Luego de la gira de pretemporada por Quintana Roo y Yucatán, los Tigres debutarán en la Temporada 2020 visitando a Piratas de Campeche, del 7 al 9 de abril. Su presentación en casa será del 14 al 16 de abril recibiendo a Sultanes de Monterrey.

Más noticias para leer

Deportes

Tigres ruge y gana en su inauguración como local. *Un cuadrangular de Alexis Wilson con las bases llenas coronó un ataque de ocho carreras,...

Deportes

Tigres a rugir en su noche inaugural. *Con el respaldo de la afición caribeña, la novena bengalí iniciará su calendario como local a partir...

Deportes

SERIE DEL REY: Leones vs Sultanes.- Después que los Sultanes y Leones dividieron triunfos en el Estadio Mobil Super, la Serie del Rey se...

Deportes

A través de redes sociales se difundieron imágenes sobre la venta de boletos que comenzaría este lunes en el Kukulcán Álamo de Mérida, Yucatán,...

Anuncios