Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Tigres de Quintana Roo se va de Cancún

Tigres de Quintana Roo se va de Cancún
Tigres de Quintana Roo se va de Cancún

Tigres de Quintana Roo se va de Cancún.- De acuerdo con el sitio Beisbol Puro, el presidente adjunto y representante oficial de los Tigres, Fernando Valenzuela Burgos, ha enviado una solicitud a la Liga Mexicana de Beisbol para pedir el cambio de plaza.

Tigres de Quintana Roo se va de Cancún

Lee también: Tigres de Quintana Roo: 5 años sin pena ni gloria

Recordemos que la novena bengalí llegó a Quintana Roo en la temporada 2007, luego de una estancia de cinco años en Puebla y 46 en la Ciudad de México.

Sin embargo, a pesar que el conjunto felino es el segundo club con más títulos en la LMB, el “Equipo que nació campeón” estaría buscando nueva sede, destacando que de sus doce campeonatos, tres lo ha logrado en el Caribe Mexicano.

¿Quien más extraña ese escarchado con una Tecate bien fría? 🤤#65AñosRugiendo 🤩

Posted by Tigres De Quintana Roo on Saturday, October 3, 2020

Hace unas semanas comenzó el rumor sobre la mudanza de los Tigres de Quintana Roo, pero la directiva aseguró a través de sus cuentas en redes sociales que todo era mentira y que el equipo no estaba buscando sede.

No obstante, al filtrarse este documento con la firma del Toro Valenzuela parece que los bengalíes ya sabían sus futuros planes.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Tigres asegura la primera serie del año. El oriundo de Los Mochis, Erick Valenzuela tuvo una gran presentación como inicialista en este 2023, con...

Deportes

Tigres ruge y gana en su inauguración como local. *Un cuadrangular de Alexis Wilson con las bases llenas coronó un ataque de ocho carreras,...

Deportes

Se dio a conocer que un beisbolista mexicano será suspendido por pelear con un aficionado. Más noticias:¿Seguirá? ¡El PSG condiciona a Lionel Messi! El...

Deportes

¡Orgullo Nacional! ¡México es 3ro a nivel mundial en beisbol! Otras noticias: Rafa Puente insulta a reportera en plena transmisión La novena dirigida por Benjamín...

Anuncios