Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Tigres ya está buscando al remplazo de Gignac

Tigres ya está buscando al remplazo de Gignac
Tigres ya está buscando al remplazo de Gignac

Tigres ya está buscando al remplazo de Gignac.- Así es, las cosas en tigres no marchan del todo bien y en el Clausura 2020 el equipo felino se ubica en la octava posición.

Sin embargo, debido al bajo nivel que han dado, los directivos de Tigres empiezan a preocuparse ya que sus jugadores están envejeciendo y eso podría afectarles de golpe.

Tigres ya está buscando al remplazo de Gignac

Tal es el caso de su figura y goleador, André Pierre Gignac, quien junto a Hugo Ayala, Enner Valencia, Javier Aquino, Eduardo Vargas y Jesús Dueñas, ya rebasan los 30 años.

Es por ello, que el ingeniero Rodríguez, dueño del equipo, aseguró que al actual plantel le faltan al menos un par de años para estar al máximo nivel, aceptando que necesitan renovar a Gignac.

Y es tan grande lo que ha hecho el francés por el club, que la directiva está obligada a anticiparse a su ausencia; el contrato del delantero termina en 2021 y, aunque tiene la opción de renovarlo por uno más, con 34 años es ingenuo pensar que aún tiene mucha carrera por delante.

Te recomendamos: Luchador se lanza desde el segundo piso de centro comercial (video)

El expresidente felino, Alejandro Rodríguez, quien llevó al delantero a Tigres en 2015 y es todavía cercano a la institución auriazul, aseguró que sus sucesores ya sondean caminos para encontrar a un nuevo “Gignac”.

“La están buscando, la palabra difícil (de encontrar) es relativa y al que venga lo van a comparar, no tiene remedio. Miguel (Garza) sigue teniendo un sistema de scouteo y de búsqueda y de tiempos, porque no puedes traer un émulo de Gignac teniendo a Gignac adentro, ¿cuál de los dos va a jugar?”, mencionó.

En sus oficinas, el Inge recordó que la renovación del contrato de Gignac dependerá de los objetivos cumplidos, como partidos jugados o goles anotados, aunque se sabe que el jugador ya los rebasó.

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Deportes

El mal estado de la cancha del estadio Corregidora de la ciudad capital de Querétaro, fue la causa de que el partido entre los...

Deportes

Tigres se corona como el nuevo campeón del fútbol mexicano al vencer a Chivas por 3-2 en una emocionante remontada en el estadio Akron....

Anuncios