Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Todo lo que necesitas saber sobre el Super Bowl si no eres fan de la NFL

Todo lo que necesitas saber sobre el Super Bowl si no eres fan de la NFL

Se acerca uno de los eventos más importantes en el deporte: el Super Bowl. Este logra acaparar todas las miradas y los lugares. Decenas de personas se reúnen en sus hogares o en las mejores casas de apuestas para convivir con sus seres queridos. Si tú no sabes mucho sobre este deporte no te preocupes, te daremos algunos consejos para sobrevivir.

El Super Bowl es la gran final de la National Football League, que todo el mundo conoce con sus siglas NFL. Ahora bien, es importante mencionar que en este partido se enfrentan los campeones de la Conferencia Nacional y la Conferencia Americana.

Es uno de los eventos que no solo une a los amantes de este deporte, pues también hace que las personas ajenas a este estén pegadas al televisor. Y es que su famoso Show de Medio Tiempo trae a los artistas más importantes de la industria musical, lo cual lo vuelve más atractivo.

¿Qué necesito saber del Super Bowl 2023?

Lo importante es la fecha. El Super Bowl siempre se hace el segundo domingo de febrero. En este año, el 12 de dicho mes sería el día en que todos los ojos del mundo estarán sobre la cancha para ver quién se vuelve campeón en 2023.

La persona que se encargará de animar el Medio Tiempo será Rihanna. Ella ha tenido varios años de inactividad en la música y esto podría considerarse como su regreso a los escenarios. Sin duda, será uno de los mejores shows que veremos en la historia de los deportes.

Ahora bien, hasta el momento no se ha definido quienes serán los dos equipos que se enfrentarán en la gran final. Lo que sí es un hecho es que de todos los que compiten por el anhelado trofeo, solo dos han logrado coronarse como los que más veces han ganado el Super Bowl: Pittsburgh Steelers y New England Patriots, cada uno con seis victorias.

Otro dato importante que debes conocer es que la duración del Super Bowl nunca es exacta. Está previsto que el partido, junto al medio tiempo, dure un poco más de tres horas. Así que no te desesperes.

Lo más importante de este evento es que disfrutes de la belleza del deporte con todos tus seres queridos y aprendas un poco más sobre el Super Bowl.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) tiene en la mira a la cantante Taylor Swift para protagonizar el espectáculo de medio tiempo del...

Deportes

Una de las franquicias de la NFL cambiaría de dueños. El propietario de Washington Commanders, Dan Snyder, apalabró ayer el traspaso de la franquicia...

Deportes

No es la primera vez que un seguidor enloquece por el deporte. Kansas City Chiefs superó a Philadelphia Eagles 38-35 y se llevó el...

Deportes

¿Quién es la mexicana que tuvo una aparición estelar en el Super Bowl LVII?- La noche de ayer fue histórica para el futbol femenil,...

Anuncios