Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Tokio 2020: Agenda de mexicanos 1 de agosto

Tokio 2020: Agenda de mexicanos 1 de agosto
Tokio 2020: Agenda de mexicanos 1 de agosto

Tokio 2020: Agenda de mexicanos 1 de agosto.- Te presentamos la agenda de los mexicanos para este domingo 1 de agosto del 2021 dentro de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020; varios van por medalla

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 siguen su marcha con las últimas competencias y medallas para repartir, los días pasan y la justa veraniega está por llegar a su fin, solo queda disfrutar de los días que restan para poder ver a los atletas mexicanos que se mantienen en competencia o algunos que apenas entrarán en acción, de forma que hay que estar preparados en los días y horarios para poder seguir a la delegación azteca.

Te recomendamos: Tokio 2020: Equipo mexicano de Voleibol de Playa avanza a Octavos de Final

Tokio 2020: Agenda de mexicanos 1 de agosto

Para la fecha del domingo 01 de agosto del 2021 en Tokio 2020 la delegación mexicana tendrá ante si pruebas interesantes y de alta exigencia, además de posibilidad de medallas o clasificaciones para finales, por lo que aquí te decimos cuáles y a qué hora serán para que no te pierdas ninguna de las competencias en donde podremos ver a los atletas aztecas.

CLAVADOS

En la prueba de los 3 metros individual Aranza Vázquez buscará una medalla en la final de la competencia que comenzará en punto de las 01:00 horas (Centro de México)

GIMNASIA

La gimnasta azteca Alexa Moreno entra en acción dentro de la final en la final de salto de caballo, también en busca de una medalla en una competencia que se llevará a cabo en punto de las 03:52 horas (Centro de México)

HALTEROFILIA

Dentro del Grupo A del levantamiento de pesas de los 76 kilogramos femenil se presenta la mexicana Aremi Fuentes en punto de las 05:00 horas (Centro de México)

ATLETISMO

El mexicano Tonatiú López se presenta en la semifinal dentro de la prueba de los 800 metros en busca de su pase a la siguiente ronda en punto de las 06:25 horas (Centro de México)

VELA

El mexicano Jesús López se mide en las carreras 9 y 10 del Finn en busca de hacerse con un lugar en la final por medallas, esto todavía en un horario por definir.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

La boxeadora trans que venció a la mexicana Brianda Cruz fue descalificada envuelta en un mundo polémico por la decisión que se tomó desde...

Deportes

Comité Olímpico sugiere aceptar a los rusos como neutros. El presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach, aclaró que en ningún caso se ha...

Anuncios