Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Tokio 2020: México golea a Francia e inicia con el pie derecho

Tokio 2020: México golea a Francia e inicia con el pie derecho
Tokio 2020: México golea a Francia e inicia con el pie derecho

Tokio 2020: México golea a Francia e inicia con el pie derecho.- Esta madruga miles de aficionados al balompié encendieron sus pantallas para ver debutar al Tri contra la Selección de Francia, en la rama varonil, que en esta ocasión tenía como capitán a un viejo conocido, como lo es el delantero, André-Pierre Gignac.

El silbatazo inicial marcó oficialmente el debut de la Selección Mexicana en Tokio 2020, y desde un principio los dirigidos por Jaime Lozano, demostraron que irían por la victoria y eso reflejó que México busca el Oro en esta participación.

Te recomendamos: Registra México más de 15 mil nuevos casos de Covid-19

Tras 20 minutos, México dominaba el encuentro y empezaban a acechar la portería francesa, con un Diego Lainez que empezaba a ser un factor diferencial en el partido.

Después de 45 minutos se fueron al descanso, pero el combinado Azteca era superior en todas sus líneas y únicamente les faltaba hacerse presentes en el marcador.

Pero al minuto 47, una excelente jugada de Lainez hizo que Alexis Vega marcara el primero de México para empezar a tomar confianza.

Más tarde, con una frialdad categórica y aprovechando la displicencia de la zaga francesa, Sebastián Córdova firmó el segundo para el Tri.

Sin embargo, a los 68 minutos y desde el manchón penal, André-Pierre Gignac acercó a Francia en el marcador, para descontar y poner el 2 a 1.

Tokio 2020: México golea a Francia e inicia con el pie derecho

Eso no fue todo; ya que al minuto 80’apareció el integrante de Chivas, Uriel Antuna, para aumentar la ventaja y responder en la cancha con el 3-1. Situación que, evidentemente, aumentaba la confianza de México.

Finalmente, el “Mudo” Aguirre sentenció el partido para finiquitar el resultado con un contundente 4-1.

El próximo partido de México será el domingo a las 6:00 am contra la Selección de Japón.

Más noticias para leer

Internacional

La muerte de un adolescente de apenas 15 años por un caso de bullying ocurrido a la salida de una escuela ha estremecido a...

Internacional

La polémica por los derechos que las personas transexuales exigen alrededor del mundo, parecen ya haber llegado a lo ridículo, en Francia, un paciente...

Internacional

Las intensas olas de calor que se han registrado en diversas partes del mundo durante los últimos meses, donde ahora se esperan altas temperaturas...

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Anuncios