Deportes

Tokio 2020: México pierde medalla de Bronce en Softbol Femenil

Esta madrugada se vivieron más emociones en Tokio 2020 y México quedó muy cerca de conseguir una medalla de Bronce en el Softbol Femenil.

Y es que aunque la competencia se llevó a cabo con tan sólo seis países, el combinado azteca terminó en cuarto lugar, significando una presea más que se les escapa de las manos.

En ese sentido, la Selección de Softbol Femenil perdió la tercera posición, luego de caer frente a Canadá con una pizarra cerrada de 3 por 2.

Te recomendamos: Luto en la lucha libre mexicana, falleció el legendario “Súper Porky”

Cabe señalar, que al equipo no hay nada que reprocharle, puesto que tuvieron una increíble participación y representaron con mucho orgullo al país.

Durante las acciones del juego, las Tricolores se fueron abajo en el segundo inning por un costosísimo error de Chelsea Gonzáles, que trajo dos carreras canadienses para que tomaran la ventaja.

Sin embargo, pese a ello, las compatriotas supieron rehacerse y con carreras en el tercer y quinto rollo empataron el marcador.

En la baja de la quinta entrada llegó el 3-2 definitivo para las de la Hoja de Maple porque sus dos primeras bateadoras se pusieron en base y Kelsey Harshman pegó fly de sacrificio que remolcó a Janet Leung.

Con toda la presión, México tuvo dos últimas oportunidades de buscar el empate, pero ni siquiera fueron capaces de llegar a las almohadillas cuando más se necesitaba.

Tokio 2020: México pierde medalla de Bronce en Softbol Femenil

Sin siquiera poder ponerse a 60 pies de home, el combinado nacional vio esfumarse la opción del Bronce, que en sentido estricto de “justicia” le pertenecía a Canadá al terminar terceras en el Round Robin con marca de 3-2, mientras las aztecas se fueron 2-3 ganando a Italia y Australia.

Encuentra la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

 

Sergio Frias

Editor web de noticias deportivas en Turquesa News

Compartir
Publicado por
Sergio Frias
Etiquetas: Tokio 2020