Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Tras perder 7-0 contra América, Cruz Azul hace esto

Tras perder 7-0 contra América, Cruz Azul hace esto
Tras perder 7-0 contra América, Cruz Azul hace esto

Tras perder 7-0 contra América, Cruz Azul hace esto.- Cruz Azul, ya con Raúl ‘Potro’ Gutiérrez como director técnico interino, prepara algunos cambios en la portería con Jesús Corona y Sebastián Jurado.

La derrota 7 a 0 ante América, además de costarle el puesto al técnico Diego Aguirre, será el fin de la titularidad de Sebastián Jurado como portero titular de Cruz Azul. Fuentes aseguraron que Jesús Corona será el portero titular el fin de semana cuando reciban a los Gallos Blancos del Querétaro, ya que el tenerlo en la banca era una decisión del entrenador uruguayo.

Más noticias: Danna Paola usa banda gástrica para tener “superfigura”

Desde el domingo, fuentes consultadas aseguraron que dentro del club se barajan cambios en el primer equipo, especialmente con los jugadores más señalados por la afición y los medios de comunicación por su bajo rendimiento, entre ellos el portero Sebastián Jurado, Rafael Baca y Julio César Domínguez.

Este lunes el portero de Cruz Azul, Jesús Corona, fue abordado por los aficionados de La Máquina con la petición de convertirse en titular y líder del equipo luego de la reciente derrota por goleada 7-0 en el Clásico Joven ante América que provocó, hasta ahora, el despido del director técnico Diego Aguirre y una serie de manifestaciones en las instalaciones de La Noria.

Jesús Corona dejó en claro que esa decisión, ser titular, no le corresponde y que ha respetado desde el inicio de la temporada que el puesto pertenece a Sebastián Jurado.

“Son situaciones que no competen a uno, son decisiones personales, yo lo que sí les digo esas mismas decisiones yo las he respetado desde inicio de temporada, quién juega y quién no, he estado respaldando a todos los compañeros que están dentro”, declaró Jesús Corona. “Obviamente siento una impotencia de no poder ayudar, de ya no estar dentro del terreno de juego, pero ya no pasa por mí, me parto la madre afuera, sigo haciendo todo lo que hacía anteriormente, me quedo dobles sesiones, hago lo que tengo que hacer y lo que me corresponde únicamente, de ahí en más, [las] decisiones de si [juego] o no juego no me corresponde”.

Tras perder 7-0 contra América, Cruz Azul hace esto

En cuanto a la dirección técnica, John Sutcliffe informó en Futbol Picante que la directiva de Cruz Azul ha preguntado por Ricardo Ferretti, aunque de momento Raúl Gutiérrez tiene la confianza junto con Óscar Pérez, y un nuevo preparador físico, al menos dos partidos.

Recuerda que la mejor información está en Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Deportes

Jugador del Cruz Azul podría llegar a Europa. Uno de los jugadores de la Máquina Celeste se encuentra en la órbita de equipos europeos....

Anuncios