Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Tras perder la final ante el Napoli, Juventus vendería a Cristiano

Tras perder la final ante el Napoli, Juventus vendería a Cristiano
Tras perder la final ante el Napoli, Juventus vendería a Cristiano

Tras perder la final ante el Napoli, Juventus vendería a Cristiano.- Luego de perder la final de Copa ante el Napoli, el futuro de CR7 en la Juventus está en duda.

Tras perder ante Napoli, Juventus vendería a Cristiano

Así es, de acuerdo a medios europeos la derrota de la Vecchia Signora desató una crisis en la Institución que obligaría a vender a Ronaldo. Además, su regreso no fue el mejor y por ello los italianos rumoran que tanto el ‘Comandante’ como el entrenador, deben de salir del plantel.

No obstante, también se rumora que a CR7 no le agrada la forma de dirigir del estratega y quisiera dejar la posición de 9.

Por ello, el luso estuvo enojado en la semifinal contra Milan y en la mayoría del encuentro contra Napoli se volcó a la banda izquierda, mientras que la posición de ‘9′ la ocupó el argentino Paulo Dybala.

Te recomendamos: Barcelona gana demanda y Neymar tendrá que pagar

Más allá de lo que ocurrió en el encuentro, minutos después de la derrota, Elma Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo, utilizó las redes sociales para apuntar contra el entrenador y respaldar al ex delantero del Real Madrid:

“¿Qué más puedes hacer? Esto es todo. Mi amor, tu solo no puedes hacer milagros… No puedo entender cómo se puede jugar así. En fin… cabeza en alto, más no puedes hacer mi rey”.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás en Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Deportes

CR7 podría quedar soltero aseguran en Portugal. El futbolista portugués del Al-Nassr no estaría conforme con los excesivos gastos de Georgina Rodríguez. Así es,...

Deportes

Cristiano Ronaldo podría ser deportado de Arabia Cientos de saudíes pidieron ayer miércoles en las redes sociales la deportación de Cristiano Ronaldo del país,...

Deportes

El portugués Cristiano Ronaldo quiere a Zinedine Zidane como su entrenador pero necesita convencer a la directiva. Así es, después de despedir a Rudi...

Anuncios