Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Tuca Ferretti destrozó auto de lujo en aparatoso accidente

Tuca Ferreti destrozó auto de lujo en aparatoso accidente

Tuca Ferretti destrozó auto de lujo en aparatoso accidente.- La pérdida del frente del auto que conducía el Tuca Ferretti fue lo único dañado luego del impacto contra un muro de contención.

El famoso Director Técnico de los Tigres, Ricardo “Tuca” Ferretti, se impactó durante la mañana de éste sábado contra un muro de concreto que hizo pedazos la parte frontal del auto lujoso que conducía.

Dicho accidente se efectuó mientras circulaba sobre la carretera a Laredo en el municipio de Escobedo, Nuevo León; aparentemente mientras su rumbo era hacia un entrenamiento que tendría con su equipo, ya que este fin de semana les había tocado descansar de la Liga MX.

Tuca Ferreti destrozó auto de lujo en aparatoso accidente

Además de la pérdida frontal, el entrenador ´Tuca’, sufrió golpes en diversas zonas de su cuerpo, por lo que fue revisado de inmediato por paramédicos que lo llevaron a recibir atención.

TUCA FERRETTI

El Tuca Ferretti conducía su lujoso auto; un Mercedes Benz en color gris claro, cuando en su trayecto, parece que perdió el control, impactándolo en un muro central de contención, justo mientras pasaba a la altura del Libramiento Noroeste.

Cabe destacar que la vía parece que era la más conocida y dominada por el entrenador, ya que es la que utiliza para dirigirse al centro de entrenamiento de  Tigres, en el Municipio de Zuazua.

Los daños son irreversibles, el entrenador sufrió la pérdida frontal de su auto que quedó hecha pedazos al chocar.

Fuente: Info7.

Más noticias para leer

Puerto Morelos

Fatal accidente en La Ruta de los Cenotes en Puerto Morelos: Un turista originario de Texas, Estados Unidos, perdió la vida prensando en un...

México

Siete personas perdieron la vida cuando la vagoneta en la que viajaban cayó a las aguas de un canal hidráulico en el municipio de...

Felipe Carrillo Puerto

Un espantoso accidente carretero se registró esta madrugada en la Zona Maya de Quintana Roo, en donde al menos ocho personas fallecieron y otro...

Cancún

Una patrulla de tránsito terminó volcada en el cruce de las avenidas Andrés Quintana Roo y la Chac Mool en la Región 97 de...

Anuncios