Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Tulum confirma su poderío en luchas asociadas

Tulum confirma su poderío en luchas asociadas
Tulum confirma su poderío en luchas asociadas

Tulum confirma su poderío en luchas asociadas.- Tulum confirmó una vez más que es un referente deportivo a nivel estatal al consagrarse campeón en la disciplina de luchas asociadas de los Juegos Deportivos Estatales con un total de 39 medallas de las cuales 28 fueron de oro, siete de plata y tres de bronce.

El equipo de Tulum dirigido por el profesor José Renán Marín Ballote ratificó su hegemonía en la disciplina de luchas asociadas en el domo “Dos Aguas”, del noveno municipio de Quintana Roo, donde se llevaron a cabo las actividades durante el pasado fin de semana.

Tulum confirma su poderío en luchas asociadas

En la segunda posición concluyó el municipio de Othón P. Blanco con 18 preseas de oro, una de plata y seis de bronces, mientras que el tercer puesto se lo adjudicó la selección de José María Morelos, quien logró un total de 11 oros, cuatro de plata y una de bronce.

Con la participación de más 150 deportistas de las categorías oficiales, concluyó el pasado domingo con las modalidades libre en la rama femenil y estilo greco, con lo que cerró la jornada de dos días de competencia de este evento deportivo.

Al cierre de las actividades se procedió a la ceremonia de premiación de los atletas de que se adjudicaron la medalla de oro para ser los campeones estatales donde Tulum se llevó los máximos honores.

La directora de Juventud y Deporte de Tulum, Rifka Queruel Nussbaum junto con el metodólogo de la COJUDEQ, Pavel Estrada Landa, el director general de Desarrollo Social, Ernesto Cuxim Ché; el primer regidor Keivyn Alegría Santuario, entre otros.

Más noticias para leer

Anuncios