Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

UEFA: Atlético derrota a Juventus en Octavos de Final Champions League

UEFA: Atlético derrota a Juventus en Octavos de Final Champions League

Con la presencia polémica del VAR, el Atlético de Madrid derrotó a la Juventus en los Octavos de Final de Ida de la UEFA Champions League. Los goles del partido, llegaron hasta los minutos finales.

Los dos planteles buscaron y generaron jugadas de peligro durante los primeros minutos del duelo. Sin embargo, ninguno de los dos supo abrir el marcador por lo que se fueron al medio tiempo con el 0-0.

Para la parte complementaria, de nueva cuenta el VAR se hizo presente y parecía que la decisión se vería reflejada en el resultado de los Octavos de Final de la UEFA Champions League. Pasando los 70 minutos, parecía que el Atlético abría el marcador.

Sin embargo, se marcó una falta que llevó al silbante a recurrir al VAR. Tras apreciar la jugada, decretó que sí existía falta, por lo que se anulaba el tanto y el marcador se mantenía con el empate 0-0.

Los Colchoneros buscaron el tanto que los pusiera al frente y la recompensa llegó al minuto 77, cuando José María Giménez envió el esférico al fondo de las redes, tras barrerse para concretar el 1-0 y parecía que con esto se sentenciaba el marcador.

https://twitter.com/soycharlesrey/status/1098337410532937729

El dorsal número 2 de los Colchoneros, amplió la ventaja al 83′. Godín ganó el esférico y, ante un Cristiano Ronaldo que pretendía frenar el disparo, el balón se fue al fondo de las redes.

https://twitter.com/aRomeroll/status/1098338731424182279

La Vuelta

Tras este resultado, la Juventus deberá buscar revertir lo ocurrido en los Octavos de Final de Vuelta en la UEFA Champions League. El partido está programado para el próximo 12 de marzo en punto de las 14:00 horas (Tiempo del Centro de México).

TAL VEZ TE INTERESE:

UEFA: Así quedaron definidos los Octavos de Final de la Champions

Más noticias para leer

Deportes

Regresa la Champions League con el partido entre Bayern Múnich vs Manchester City. Aquí te decimos como verlo en vivo. Más noticias: Selección Mexicana sería...

Deportes

Real Madrid y A. C. Milán avanzaron a las Semifinales de la Champions League. De este modo, las escuadras europeas siguen con el paso...

Anuncios