Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

UEFA: Liverpool elimina al Bayern Munich en Octavos de Champions League

UEFA: Liverpool elimina al Bayern Munich en Octavos de Champions League

En los Octavos de Final de Vuelta en la UEFA Champions League, el Bayern Munich recibió al Liverpool. El conjunto visitante se quedó con la victoria, por lo que acceden a los Cuartos de Final y eliminan a los que hoy fuero locales.

Los primeros en irse al frente, fueron los visitantes. Sadio Mané envió el esférico al fondo de las redes para poner el partido 0-1.

Al 39′ una jugada desafortunada amplió el marcador del encuentro, cuando Joel Matip envió el balón en propia portería. De esta manera, el partido se empataba 1-1. Con este marcador, los equipos se fueron al medio tiempo.

https://twitter.com/1903blackwhite1/status/1105934317417566211

Para la parte complementaria, los equipos intentaron ampliar la ventaja. Fueron los de Liverpool quienes se encontraron con la segunda anotación. Virgil van Dijk hizo el 1-2 al 69 y, con esto, concretaba el pase de su equipo.

https://twitter.com/LaIoMendez/status/1105944606070456320

Cuando parecía que el marcador del partido no se movería, apareció Sadio Mané para hacer el 1-3 al minuto 84, para sentenciar el encuentro.

El próximo rival

Ya instalados en los Cuartos de Final, el Liverpool tendrá que esperar rival. Es sorteo se llevará a cabo el viernes 15 de marzo; cuando todos los equipos conozcan a su contrincante para la siguiente fase.

TAL VEZ TE INTERESE:

UEFA: Liverpool y Bayern empatan 0-0 en Octavos de Final Champions League

Más noticias para leer

Deportes

Regresa la Champions League con el partido entre Bayern Múnich vs Manchester City. Aquí te decimos como verlo en vivo. Más noticias: Selección Mexicana sería...

Deportes

Real Madrid y A. C. Milán avanzaron a las Semifinales de la Champions League. De este modo, las escuadras europeas siguen con el paso...

Anuncios