Tal como se esperaba, en un partido parejo, el Liverpool y el Bayern Munich no se hicieron daño. En los Octavos de Final de Ida en la UEFA Champions League, los equipos culminaron con un 0-0.
En el papel, este era uno de los partidos más parejos para esta fase. Pese a que no hubo grandes emociones, los equipos mostraron intensidad para abrir el marcador.
En los primero 545 minutos del partido, los equipos se fueron al descanso con el 0-0. Para la segunda parte, los equipos mantuvieron el ritmo en el terreno de juego.
En los minutos finales y sabiendo que está en riesgo el pase a la siguiente fase, intensificaron las llegadas a portería rival. Al 78′ James tuvo la oportunidad de poner el 0-1; sin embargo, su disparo salió desviado.
Liverpool contestó con un tiro de esquina, donde la defensa fu clave para mantener el 0-0. Así se consumieron los minutos del duelo y todo se definirá en el próximo partido.
Bayern Munich y Liverpool, vivirán los Octavos de Final de Vuelta de la UEFA Champions League, se jugarán el próximo 13 de marzo. El duelo está programado para las 14:00 horas (Tiempo del Centro de México).
Esta web usa cookies.