Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

UEFA: Real Madrid derrota a Ajax en Octavos de Final de la Champions League

UEFA: Ajax y Real Madrid empatan en Octavos de Final de la Champions League

En un partido que se vio involucrado en la polémica del VAR, Real Madrid derrota 1-2 al Ajax en Octavos de Final de la Champions League. Partido correspondiente a los Octavos de Final de Ida de la UEFA Champions League.

Durante el primer tiempo, los locales mantuvieron la posesión del balón. Con esto, se encontraban más cerca de abrir el marcador. La recompensa llegó al minuto 37 del partido.

Tadić envió el esférico al fondo de las redes, por lo que el Ajax festejó el tanto. Son embargo, el silbante recurrió al VAR y, tras esto, marcó un fuera de lugar que anuló la anotación.

Con el 0-0, los equipos se fueron al medio tiempo. Para la segunda parte, el Ajax de nueva cuenta dominó los primeros minutos. Sin embargo, Karim Benzema adelantó a los suyos al minuto 59, para el 0-1.

https://twitter.com/JuaniDiSciascio/status/1095795562853605376

Al minuto 73, llegó Ziyech para concretar el gol del empate. Así se consumieron los minutos, hasta que se concretó el final del encuentro.

https://twitter.com/RanaMatiusCAI/status/1095800319353724928

Cuando parecía que el marcador estaba sentenciado, apareció Marco Asensio para mandar el esférico al fondo de las redes para colocar el 1-2 que le da la ventaja a los Merengues.

https://twitter.com/JuaniDiSciascio/status/1095802867011780609

La Vuelta de los Octavos de Final

La Vuelta de los Octavos de Final de la UEFA Champions League, será el 05 de marzo. El partido está programado para comenzar en punto de las 14:00 horas (Tiempo del Centro de México).

TAL VEZ TE INTERESE:

UEFA: El VAR se hace represente en Ajax vs Real Madrid de la Champions League

Más noticias para leer

Deportes

El campeonato de Holanda siempre se ha caracterizado por una intensa lucha por el título. En https://www.1xBet.com.mx/ es fácil seguir el campeonato y hacer...

Deportes

Regresa la Champions League con el partido entre Bayern Múnich vs Manchester City. Aquí te decimos como verlo en vivo. Más noticias: Selección Mexicana sería...

Anuncios