Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

UEFA: Real Madrid goleado 3-0 contra CSKA Moscú

UEFA: Real Madrid goleado 3-0 contra CSKA Moscú

El Real Madrid de nueva cuenta despierta dudas. El cuadro Merengue recibió al CSKA Moscú, en la UEFA Champions League. Lo que los locales no contemplaban, es que saldrían goleados del partido.

El semestre no ha sido el mejor, para la escuadra que actualmente dirige Santiago Solari. Por jornadas dan partidos espectaculares y, por otros, despiertan las críticas entre sus seguidores.

Ahora el descalabra sufrido ante el CSKA Moscú, le valió comentarios negativos al equipo. Este miércoles, en el Santiago Bernabéu, vio cómo los visitantes se fueron al frente al minuto 37.

Fiódor Chálov, fue el encargado de prender el esférico al fondo de las redes, para abrir el marcador y adelantar al CSKA de Moscú.

Parecía que el partido se iría al medio tiempo con la ventaja mínima para los visitantes. Sin embargo, esto se vio ampliada al minuto 43 con la anotación de Gueorgui Schénnikov para el 0-2.

Finalmente, la anotación que concluyó la noche, llegó al minuto 73 cuando Arnór Sigurosson, sentenció el 0-3 en el Santiago Bernabéu.

Más noticias para leer

Deportes

Regresa la Champions League con el partido entre Bayern Múnich vs Manchester City. Aquí te decimos como verlo en vivo. Más noticias: Selección Mexicana sería...

Deportes

Real Madrid y A. C. Milán avanzaron a las Semifinales de la Champions League. De este modo, las escuadras europeas siguen con el paso...

Deportes

Champions League: Chelsea vs Real Madrid EN VIVO. Los ‘Blues’ necesitan una remontada épica en Stamford Bridge para salvar su temporada. Todd Boehly, nuevo...

Deportes

Keylor Navas dice “sí” al América. El guardameta que actualmente pertenece al Nottingham Forest, reveló que le gustaría jugar con el club americanista. Otros...

Anuncios