Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

¡Un disparate! Pedirán que saquen a Argentina del Mundial

Staff

Así o más ridículo, luego de la suspensión del partido amistoso que este sábado se jugaría entre la Selección Argentina e Israel en territorio israelí sigue dando que hablar. Tras haber viajado a Barcelona para reunirse cara a cara con el encargado de los encuentros amistosos de Argentina, Claudio Tapia, e intentar que el partido no fuera cancelado, la gente de la empresa Comtec, encargada de organizar el encuentro, viajará a la FIFA para pedir que saquen a la Argentina del Mundial. Un disparate.

Las pérdidas para la empresa organizadora fueron grandes, claro está que el cambio de planes complicó cuestiones con sponsors, televisión y hasta a las miles de personas que compraron su entrada, por eso la idea de Comtec es viajar a Zúrich en busca de algo que es totalmente inviable. Lo cierto es que probablemente el amistoso quede pendiente para una fecha FIFA posterior a la gran cita mundialista, donde Argentina debutará el próximo sábado 16 a las 10 de la mañana ante Islandia; lo cual podría traer más beneficios para dicha empresa, dependiendo de la posición que logre la Selección Argentina en el Mundial.

Más noticias para leer

Internacional

Israel no liberará “a miles de terroristas” palestinos a cambio de rehenes, aseguró este martes el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu en el marco...

Internacional

El barrio de Rimal, ubicado en el corazón de la ciudad de Gaza y donde de acuerdo a las Fuerzas de Defensa de Israel...

Anuncios