Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Usain Bolt anuncia su retiro como futbolista profesional

Usain Bolt anuncia su retiro como futbolista profesional

Tras una breve carrera en el futbol, Usain Bolt informó su retiro como profesional. El jamaicano militó en el Central Coast Mariners y ahora, dejó el puesto para dedicarse al mundo de los negocios.

De acuerdo a El Universal, Usain Bolt declaró para Sports Illustrated, que su carrera no se dio de la manera en la que se debía. Aseguró que aprendió la lección, al anunciar su retiro de las canchas.

No quiero decir que lo hice de manera inapropiada, pero pienso que no fue de la manera en que debería. Así se aprende la lección, mientras vives, aprendes.”, indicó el futbolista.

A su vez, el ganador de ocho medallas en Juegos Olímpicos, aseguró que ser futbolista profesional, fue algo que disfrutó. Incluso, añadió que su participación en el equipo fue buena mientras duró.

Fue una buena experiencia, de verdad disfruté estar en un equipo, algo muy distinto a la pista y eso fue divertido mientras duró.”, añadió Usain Bolt.

Usain Bolt anuncia a qué se dedicará tras retiro como futbolista profesional

Al referirse a su vida como deportista, Bolt indicó que está había llegado a su fin. Por ahora, se concentrará en el mundo de los negocios. Rama a la que se dedicará de ahora en adelante.

TAL VEZ TE INTERESE:

Usain Bolt probará suerte en el fútbol de Australia

Más noticias para leer

Anuncios