Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Veracruz se niega a jugar y le anotan tres goles


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Veracruz se niega a jugar y le anotan tres goles.-   El partido no paró pero los jugadores de Veracruz si lo hicieron, debido que por varios minutos se quedaron parados, dejando que el equipo de Tigres les anotará dos goles.

Los Tiburones de Veracruz olvidaron el pago de sus salarios y asistieron al encuentro contra Tigres, sin embargo tras el silbatazo inicial los futbolistas decidieron quedarse parados y así protestar contra el equipo que presuntamente les debe meses de salarios.

Veracruz se niega a jugar y le anotan tres goles

Veracruz se niega a jugar y le anotan tres goles

Veracruz se niega a jugar y le anotan tres goles.

Aunque al inicio el equipo de Tigres apoyo la protesta, no lo hizo en la cancha debido a que aprovechó la circunstancia para tomar la ventaja de dos goles gracias a Luis Rodríguez y André-Pierre Gignac.


Los futbolistas de Tigres le pidieron a los de Veracruz que jugaran el partido, sin embargo  se negaban, no obstante fueron convencidos.

Al minuto 7 cayó el tercero de Eduardo Vargas, sin embargo en la cancha se observaba el descontento y la falta de ánimos por sudar la camiseta de Veracruz.


Hasta el momento el encuentro no ha terminado pero pasará a la historia del fútbol mexicano como el día en el que Veracruz se dejó anotar dos goles en protesta al equipo.

Te puede interesar: Por balacera en Culiacán, cancelan partido entre Atlante y Dorados

(Con información de Récord)

Más noticias para leer

Anuncios