Connect with us

Deportes

Veracruz se queda a dos minutos de ganar, luego de un año de no hacerlo

Veracruz se queda a dos minutos de ganar, a poco más de un año de no hacerlo

Veracruz se queda a dos minutos de ganar, luego de un año de no hacerlo.- El Veracruz y su afición ya celebraban la victoria, pero a dos minutos de que piten el final Toluca les sacó el empate.

Es así como el Veracruz, una vez más, fue víctima de su maldición, y esta vez se quedaron a dos minutos de volver a ganar en la Liga, porque el Toluca le sacó el empate de 1-1 gracias al canterano Kevin Castañeda, quien marcó al 94′ el gol de la igualada.

Veracruz se queda a dos minutos de ganar

El Tibu había logrado ponerse arriba en el marcador de manera dramática, porque al 73′, luego de revisarse en el VAR, el árbitro del encuentro, Luis Enrique Santander, marcó un penal de Luis Hernández sobre Diego Chávez. La pena máxima se encargó de cobrarla el chileno Bryan Carrasco, pero el disparo lo hizo muy anunciado y se lo tapó Alfredo Talavera; sin embargo, el guardameta choricero dio rebote y el andino no volvió a fallar para mandar el esférico al fondo de las redes.

El gol provocó que la afición jarocha al fin pudiera explotar en júbilo, justo en el día que habían puesto mantas de reclamo al equipo en las gradas, pero que elementos de la Marina obligaron a retirarlas.

De ese modo, cuando parecía que al fin en Veracruz celebrarían la victoria con la misma alegría de un carnaval, el Diablo metió la cola y le propinó tremendo aguafiestas con el gol del juvenil choricero Kevin Castañeda, que tenía pocos minutos de haber entrado al campo y que al 94′ sacó un disparo de larga distancia al cual Sebastián Jurado no pudo reaccionar.

Fuente: Medio Tiempo

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect