Vestidor del FC Barcelona está roto; la crisis en el equipo sigue.- La Institución catalana recibió este fin de semana un documento donde algunos jugadores se oponen a reducir sus sueldos.
Te recomendamos: Monterrey está listo para la final de Copa MX
Como bien es sabido, la pandemia de coronavirus que afectó y sigue afectando al mundo por coronavirus, generó pérdidas millonarias en todas las empresas a nivel mundial. Sin embargo, algunos futbolistas entendieron la situación y lo que está pasando, mientras que algunos otros se oponen a continuar trabajando así.
Tal es el caso del FC Barcelona, quienes redujeron los ingresos salariales de sus futbolistas con hasta un 30%. No obstante, Josep María Bartomeu, presidente del equipo blaugrana, evidenció que hay molestia en algunos jugadores por el hecho que se manifestaron en un correo cuando muchos estaban concentrados con sus respectivas selecciones por la pasada fecha FIFA.
Asimismo, el plantel se siente excluido debido a que la institución conformó un espacio de debate en el que sólo estará un futbolista, por lo que sienten que no tendrán la posibilidad de hacer escuchar sus opiniones.
Dicho documento fue firmado por 21 futbolistas, salvo Marc André Ter Stegen, Clement Lenglet y Frenkie de Jong, lo que provoca una división en el vestuario.
Algunos medios en España aseguran que el portero alemán se reusó a ir en contra de la dirigencia porque está en el proceso de renovación de su contrato, aunque las razones de Lenglet y De Jong no se han dado a conocer.
Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.
Esta web usa cookies.