Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Vetan a aficionados de la Serie Mundial por interferir en jugada

Vetan a aficionados de la Serie Mundial por interferir en jugada
Vetan a aficionados de la Serie Mundial por interferir en jugada

Los New York Yankees han decidido prohibir la entrada al Yankee Stadium a dos aficionados que, en un acto polémico, interfirieron en una jugada al intentar arrebatarle la pelota al jardinero de los Dodgers, Mookie Betts, durante el cuarto juego de la Serie Mundial 2024.

Te Puede Interesar:  Preparan homenaje a Fernando Valenzuela en arranque de Serie Mundial 2024

Este incidente, que involucró un contacto físico con el jugador para evitar un out del venezolano Gleyber Torres, ha generado una fuerte respuesta por parte de la organización neoyorkina de beisbol.

A través de un comunicado, un portavoz señaló “Los Yankees y las Grandes Ligas mantienen una política de tolerancia cero hacia el tipo de comportamiento mostrado anoche”. Y agregó que “A estos aficionados no se les permitirá asistir al partido de esta noche de ninguna manera”.

En el comunicado, los Yankees describieron el comportamiento de los dos aficionados como “inaceptable y vergonzoso”, dejando claro que no se permitirá su presencia en el partido de esta noche.

Por su parte, las autoridades de la Liga Americana también reafirmaron su compromiso con la seguridad, enfatizando que proteger a los jugadores, aficionados y personal del estadio es una prioridad. Tras el incidente, los dos individuos fueron expulsados, y los Yankees instaron a sus seguidores a mostrar su apoyo de manera entusiasta, pero siempre respetando los límites necesarios para garantizar la seguridad en el estadio.

“Esta noche se celebra el último partido en casa del año y queremos que se muestre cada gramo de la pasión de nuestros fanáticos. El Yankee Stadium es conocido por su energía e intensidad; sin embargo, la exuberancia de apoyar al equipo nunca puede cruzar la línea y poner intencionalmente a los jugadores en riesgo físico” subrayó el comunicado.

Con una victoria contundente de 11-4 en el partido del martes, los Yankees buscan prolongar su camino en la Serie Mundial, enfrentándose a los Dodgers, que lideran la serie 3-1 y están a una victoria de consagrarse campeones. Si los Yankees logran triunfar en este crucial encuentro, la serie regresará a Los Ángeles para el sexto juego del Clásico de Otoño.

Vetan a aficionados de la Serie Mundial por interferir en jugada

Con Información de Agencias

Más noticias

Advertisement