Ronnie Brunswijk, actual vicepresidente de Surinam, hizo historia al convertirse en el jugador más longevo en disputar un partido oficial y es que disputó 53 minutos con 60 años de edad frente al Olimpia de Honduras en la Liga de Concacaf.
El veterano jugó con la camiseta del Inter Moengotapoe de Surinam, equipo del que es presidente, cabe mencionar, que portó el gafete de capitán con el dorsal 61.
Según información la fecha de nacimiento del vicepresidente de Surinam rebasa a la fundación de la confederación, debido a que nació el 7 de marzo de 1961 cuando la Concacaf fue instaurada.
No obstante, Ronnie Brunswijik, ha estado en controversias, debido a que fue implicado en temas de narcotráfico y guerrillas.
Cabe mencionar que tiene ficha roja de Interpol, por lo que no podrá disputar la vuelta contra el Olimpia, debido a que no puede salir de Surinam.
Él es Ronnie Brunswijk, tiene 60 años, 50 hijos y es Vicepresidente de Surinam. Actualmente es capitán del Inter MT y juega la Liga Concacaf 😮 pic.twitter.com/1JSEus2DBZ
— TUDN USA (@TUDNUSA) September 21, 2021
Te puede interesar: (VIDEO) Así puedes fabricar tu propio protector solar: Profeco
(Con información de Marca)