Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Video: Brilla el patinador Donovan Carrillo en Beijing 2022!!

Brilla el patinador Donovan Carrillo en Beijing 2022!!
Brilla el patinador Donovan Carrillo en Beijing 2022!!

El patinador mexicano Donovan Carrillo, tuvo una participación histórica este miércoles 9 de febrero en la final de patinaje artístico de los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022, donde obtuvo una calificación de 138.44 en el programa libre para colocarse por el momento en cuarto lugar.

El talentoso tapatío realizó su performance con el mix Perhaps, perhaps, perhaps, de Daniel Boaventura y Carlos Rivera; Sway, de Dean Martin, y María, de Ricky Martin.

Te Puede Interesar: Donovan Carrillo: ¿cuándo es la final de patinaje artístico?

Las calificaciones que obtuvo Donovan Carillo por parte de los jueces fueron 66.56 en los elementos técnicos, además de 72.88 en presentación, que sumado a su programa corto totalizó 218.13 puntos.

Muy contento y orgulloso de su participación, el mexicano, quien salió en la cuarta posición (aun faltan 18 patinadores mas)  habló sobre lo hecho en escena y sobre el resultado que obtuvo.

“En general creo que hemos obtenido muy buenos resultados, teniendo el mejor puntaje de la temporada en el programa corto, en el programa largo, en el total de ambos”, siguió”.

Y aseguró que “Hoy me sentí un poquito nervioso, pero es parte del patinaje, creo que se obtuvieron cosas muy importantes y lo más importante es que disfruté, a pesar de estar un poco nervioso, cada segundo, tratando de luchar por todo y de no rendirme.”

Brilla el patinador Donovan Carrillo en Beijing 2022!!

Con Información de Elfinanciero.com

Más noticias para leer

Anuncios