Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Video: Celebra Julio César Chávez su cumpleaños entrenando

Celebra Julio César Chávez su cumpleaños entrenando
Celebra Julio César Chávez su cumpleaños entrenando

La leyenda viviente del boxeo mexicano, Julio César Chávez González “El César” del boxeo, festejó este miércoles 12 de julio su cumpleaños numero 61, y lo hizo de la mejor manera: entrenando como lo ha hecho durante toda su vida.

El máximo boxeador que ha dado México, publicó un video en sus redes sociales donde aparece vapuleando el saco de boxear, el cual acompañó del texto “Muchas gracias a todos por tantas Bendiciones y tanto cariño ni mi cumpleaños perdono”.

Te Puede Interesar: Julio Cesar Cávez Jr. acusa “bullying” de su mujer y decide divorciarse

El “gran campeón mexicano”, como fue anunciado durante años en emocionantes combates pugilísticos que ponían en vilo a todo un país, agradeció a través de su video a todo México.

Mostrando aun una excelente forma, Chávez comentó “Hola amigos, todos mis paisanos y todo México, muchas gracias por estas felicitaciones que he recibido, por tantas cosas de cariño y amor que recibido este día, gracias…pero en mi cumpleaños, entrenando todavía”.

Y es que el querido boxeador sonorense, en su onomástico 61 ha recibido no una lluvia, sino una tormenta de felicitaciones de numerosas personalidades del mundo del boxeo, así como de miles de seguidores.

Entre los apapachos en línea que JC Chávez ha recibido, destacan el del presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaiman Saldívar, quien se dirigió al “champ” de manera coloquial y cariñosa.

Otra de las figuras del boxeo mexicano que no dejó pasar la oportunidad de felicitar a Chávez, fue el querido Jorge “Travieso” Arce, con quien la leyenda disputó una trilogía de combates de exhibición.

El travieso publicó un mensaje en sus redes sociales en el que pide a sus seguidores “Dejen lo que estén haciendo y feliciten por su cumpleaño al Boxeador Mexicano más grande de todos los tiempos el Viejito Picudo JC Chávez…”.

Infinidad de páginas y medios especializados en deportes y en especial el box, felicitaron a Chávez González refiriéndose a el como “el mejor de la historia”, algo en lo que sus seguidores coincidieron.

Julio César Chávez pese a estar ya en la denominada “tercera edad”, muestra una condición envidiable aún para pugilistas mucho mas jóvenes, lo que le ha permitido ofrecer fragorosas exhibiciones que han sido mejores que muchas peleas reales.

Felicidades al gran campeón mexicano, el mejor de todos los tiempos hasta ahora!!.

Celebra Julio César Chávez su cumpleaños entrenando

Con Información de Redes Sociales

Más noticias para leer

Deportes

El exluchador mexicano Shocker ya se encuentra recibiendo tratamiento especializado, luego de protagonizar una polémica situación en un hotel en Oaxaca, presuntamente por haber...

Deportes

El máximo ídolo del pugilismo mexicano, Julio César Chávez González “El César” del boxeo, confirmó hace unos momentos que su hijo, del mismo nombre,...

Deportes

Aunque realmente no era un misterio como tal, el máximo campeón del boxeo mexicano, el gran Julio César Chavez González reconoció en un programa...

Deportes

“Fui infiel, pero no me enamoraba por respeto a mi esposa”: Julio César Chávez.- El pugilista azteca platicó abiertamente sobre sus infidelidades. Más noticias: ¿Cuándo,...

Anuncios