Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Video: Con paliza a Canadá, Mexico asegura posición en Clásico Mundial de Beisbol

Con paliza a Canadá, Mexico asegura posición en Clásico Mundial de Beisbol
Con paliza a Canadá, Mexico asegura posición en Clásico Mundial de Beisbol

Luego de haber sufrido un descalabro con la selección de Colombia y remontar con una increíble victoria ante Estados Unidos, la novena de México que disputa el Clásico Mundial de Beisbol, se agenció otro triunfo por paliza ante la selección de Canadá, con lo que asegura su quinto partido.

Esta selección del “Rey de los deportes” no pasó vergüenzas como la de futbol en el pasado mundial de Qatar, y consiguió el ansiado quinto partido derrotando a los seleccionados de la hoja de maple por pizarra de 10-3.

Te Puede Interesar: Clásico Mundial de Beisbol: México vs Canadá

En su último partido de la primera ronda del Clásico Mundial de Beisbol, México logró avanzar como primer lugar a Cuartos de Final en un trepidante partido en el que nuevamente el cubano-mexicano Randy Arozarena volvió a brillar-

México comenzó temprano su ofensiva, y desde la primera entrada tomó la ventaja, gracias a un sencillo de Rowdy Téllez, quien impulsó a Randy Arozarena y Joey Meneses para poner el marcador 2-0 en la primera entrada. Canadá respondió pronto, en la parte baja del primer capítulo, con un sencillo de Lopez al jardín central con el que envió a O’Neill a home para el 2-1.

México aumentó su ventaja con un doblete de Arozarena al jardín derecho que impulsó a Austin Barnes para el 3-1, en la segunda entrada, pero Canadá de nuevo se mantuvo cerca al su segunda carrera con un jonrón solitario de Naylor para el 3-2 en la cuarta entrada.

Con casa llena, Arozarena conectó un doblete con el que impulsó a Barnes, Luis Urías y Alek Thomas, para incrementar la ventaja de México 6-2, ante la furia del entrenador de Canadá. En el siguiente turno, Joey Meneses se aplicó para empujar a Arozarena con un sencillo al jardín central que puso más cómodo el marcador a favor de México, un 7-2 que ilusionaba porque era suficiente para meterse a la siguiente ronda de Cuartos de Final.

En la séptima entrada hubo más castigo por parte de México, cuando Arozarena fue golpeado en su turno al bat, lo que impulsó la carrera de ‘caballito’ de Trejo. Después Alex Verdugo bateó un elevado de sacrificio al jardín central para que Thomas anotara el 9-2.

Los de la hoja de maple reviraron en la séptima baja con un vuelacercas solitario de Edouard Julien para poner las cosas 9-3. Sin embargo, al abrir el octavo rollo, Téllez también se voló la barda para establecer el 10-3 en el electrónico.

De ahí en adelante, ya no hubo más daño, pues Gerardo Reyes y Jake Sánchez lucieron como relevistas en el montículo de Chase Field. Los de Benjamín Gil se clasificaron con solidez y ahora se trasladarán a Miami, donde esperan rival para los Cuartos de Final.

Con paliza a Canadá, Mexico asegura posición en Clásico Mundial de Beisbol

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

Deportes

Con un marcador de 2 goles a 1 conseguido en tiempos extra, la Selección Femenil Mexicana Sub-17 venció a la favorita Canadá y clasificó...

Internacional

Este viernes, las autoridades canadienses actualizaron la cifra de fallecidos a seis personas, como resultado de un brote de salmonela vinculado a dos marcas...

Anuncios