Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Video: Considera Mike Tyson a JC Chávez “el peleador mas grande de nuestra generación”

Considera Mike Tyson a JC Chávez "el peleador mas grande de nuestra generación"
Considera Mike Tyson a JC Chávez "el peleador mas grande de nuestra generación"

La gran admiración que el ícono de los pesos pesados del boxeo, Mike Tyson, siente por la leyenda viviente del boxeo mexicano Julio César Chávez González no es noticia nueva, pero en una reciente entrevista “Iron” Mike se atrevió a definirlo como “el peleador mas grande de nuestra generación”.

En una entrevista con el periodista Edgar Valero, en su programa El Deporte de Noche, Tyson se declaró fan numero uno del “César” del boxeo, y lo colocó entre los primeros cinco pugilistas de todos los tiempos.

Te Puede Interesar: El día que JC Chávez “se la mentó” a un presidente de México

La entrevista de quien fuera el noqueador mas temido de los pesos pesados, fue mostrada a Chávez por el comunicador en el mismo programa, lo cual fue recibido por el mexicano con gran alegría y satisfacción, “Muy buen amigo, (Tyson) yo creo que me quiere mucho” señaló.

El afroamericano se remitió al legendario récord como invicto de Chávez González, para asegurar que “Es el peleador mas grande de nuestra generación, nadie tiene su récord, nadie llegó a estar invicto 98, 95 peleas, es sin duda, el mejor peleador de nuestra generación”.

Tyson fue enfático en señalar que “Al menos su récord es lo que dice…le debe quedar claro a todo el mundo, derrotó a todos los de su propia generación y mas allá…Insisto, es el mejor de toda nuestra generación, no hay duda al respecto” remató.

Tuvimos a grandes peleadores como Durán, Sugar Ray, tuvimos al súper Salvador Sánchez, pero tú dime, ¿cuantas fueron?, ¿94, 95 peleas invicto?…tu dime, eso es increíble para nuestro tiempo, 94 peleas invicto , es increíble para todos los tiempos…

Iron Mike hizo hincapié en la comprobable veracidad del tremendo récord de la leyenda mexicana del boxeo, en comparación con historias de antiguos peleadores, y lo colocó como uno de los cinco grandes de la historia del deporte de los puños.

“Nos han dicho de tipos con 150 peleas, pero la diferencia es que nosotros vimos todas y cada una de sus peleas…es sin duda uno de los mejores cinco peleadores de la historia, y no me importa lo que otros puedan decir”…concluyó.

Considera Mike Tyson a JC Chávez “el peleador mas grande de nuestra generación”

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

Deportes

El exluchador mexicano Shocker ya se encuentra recibiendo tratamiento especializado, luego de protagonizar una polémica situación en un hotel en Oaxaca, presuntamente por haber...

Deportes

Mike Tyson, el legendario “monstruo” del boxeo, volverá a subirse al ring dentro de muy poco para enfrentar al que parece será uno de...

Deportes

El máximo ídolo del pugilismo mexicano, Julio César Chávez González “El César” del boxeo, confirmó hace unos momentos que su hijo, del mismo nombre,...

Deportes

La leyenda viviente del boxeo mexicano, Julio César Chávez González “El César” del boxeo, festejó este miércoles 12 de julio su cumpleaños numero 61,...

Anuncios