Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

VIDEO: Cortan la pierna de un jugador en pleno partido de Hockey ¡IMPACTANTE!

VIDEO: Cortan la pierna de un jugador en pleno partido de Hockey ¡IMPACTANTE!.- El jugador fue sometido a una intervención quirúrgica de emergencia luego de lesionarse en pleno partido de Hockey.

Se trata de Tucker Tyna, integrante del equipo los Niagara IceDogs; en medio de un partido fue lesionado y pos esta razón tuvo que ser trasladado al hospital y entrar a quirófano de emergencia, pues aparentemente la herida era amplio y profunda.

Dentro de todos los accidentes que han ocurrido en el ámbito deportivo; el de Tucker Tynan fue uno de los más polémicos a nivel internacional. El portero de los Niagara IceDogs sufrió una severa cortada en su pierna, durante el duelo ante London Knighhts de la Liga de Hockey Ontario.

¿Cómo ocurrió el accidente de Hockey?

Mientras se realizaba una jugada con el equipo, Tynan tuvo un choque con uno de los jugadores rivales, que sin intención alguna, le clavó el patín en una de sus piernas, dejándolo tendido sobre el hielo con la pierna desangrándose.

El jugador de Hockey, recibió atención médica en pleno partido; ahí los especialistas lo evaluaron y lograron que fuera trasladado de emergencia para poder brindarle una mejor atención. El público quedó sorprendido ante dicho acontecimiento, el cual se lamenta hasta el momento.

Sin embargo; a través de su cuenta oficial en Twitter, el equipo de Tucker compartió su estado de salud luego de algunas horas de quirófano; afirmando que por fortuna todo fue un éxito.

“La cirugía de Tucker fue un éxito. Es estable y seguro en el hospital. El camino hacia la recuperación comienza”.

VIDEO: Cortan la pierna de un jugador en pleno partido de Hockey ¡IMPACTANTE!

VIDEO: Cortan la pierna de un jugador en pleno partido de Hockey ¡IMPACTANTE!

Fuente: Publimetro.

Más noticias para leer

México

Siete personas perdieron la vida cuando la vagoneta en la que viajaban cayó a las aguas de un canal hidráulico en el municipio de...

Felipe Carrillo Puerto

Un espantoso accidente carretero se registró esta madrugada en la Zona Maya de Quintana Roo, en donde al menos ocho personas fallecieron y otro...

Anuncios