Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Video: Homenajean a Messi con vuelo de jersey monumental 

Homenajean a Messi con vuelo de jersey monumental 
Homenajean a Messi con vuelo de jersey monumental 

La victoria este martes de la selección de Argentina ante Croacia en las semifinales del Mundial de Qatar 2022, fue para la nación sudamericana atribuible a quien ahora consideran su gran héroe: Leo Messi, a quien homenajearon con una “remera” o jersey monumental en los cielos de su nación.

Aficionados del diez argentino en la ciudad de Rosario, realizaron un vuelo en helicóptero paseando una enorme “remera” del astro de la albiceleste, que llenó de júbilo a todo un país al lograr llegar a la Final del Mundial de Qatar 2022.

Te Puede Interesar: ¡Argentina está en la final de la Copa del Mundo!

Este martes, la camiseta gigante de Leo, se pudo ver ondear cual bandera en los cielos de Rosario, ciudad natal de la estrella de futbol, a manera de homenaje de una nación agradecida a quien los tiene ahora en boca del mundo.

El jersey monumental, con medidas de 18 por 12 metros y 60 kilos de peso, fue desplegado en los aires desde un helicóptero, sobre el estadio Paraná. Y su recorrido fue vitoreado por cientos de fanáticos.

Pero Rosario no solo es cuna de Messi, sino también de otros ídolos de la selección argentina, el mediocampista Ángel Di María y Giovani Lo Celso, quien a último momento, por lesión, se quedó afuera de los convocados por Lionel Scaloni para Qatar 2022.

Para Argentina, Rosario es por ello un semillero de ídolos, y se preparan para celebrar dicen, la victoria total en el Mundial de Qatar, pues dicen, “Messi lo merece mas que nadie en el mundo”.

Homenajean a Messi con vuelo de jersey monumental

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

Internacional

Un niño de 11 años baleó en la cabeza a su padre mientras dormía en la habitación de su casa de la localidad de...

Deportes

El Inter Miami CF ha oficializado la llegada de Leo Messi a sus filas en la Major League Soccer de los Estados Unidos y...

Internacional

Fue una escena que ya se ha visto en varias ocasiones en películas de acción, pero en esta ocasión la lluvia de billetes en...

Virales

A veces la vida le da la revancha a la justicia, como ocurrió esta vez en que un pasajero de un autobús de transporte...

Anuncios